Lista de Resultados - Títulos con Materia : Mercadeo estratégico
Lista de Resultados - Títulos con Materia : Mercadeo estratégico

Hay 187 Resultados.

< Ant.
Saltar página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1.  Análisis sobre la utilización del marketing mix que han tenido las empresas del sector comercial en el municipio de Cartago - Valle del Cauca [recurso electrónico] (2014)
Sánchez Vélez, Yulian Alexander; Durán Aguado, Oscar Marino
Ejemplares: 1
Tesis o Trabajo de grado
CD-ROM - Tesis o Trabajo de gradoAdicionar a la Canasta
2.  Aportes del referenciamiento competitivo a las organizaciones intensivas en conocimiento [recurso electrónico] (2015)
Sánchez Zapata, Andrea; Virgen Ortiz, Viviana
Ejemplares: 1
Tesis o Trabajo de grado
CD-ROM - Tesis o Trabajo de gradoAdicionar a la Canasta
3.  Cálculo del valor del cliente usando AHP, técnica RFM, y técnicas de Clustering para apoyar las estrategías de marketing en una empresa comercializadora de la ciudad de Cali [recurso electrónico] (2010)
Pineda Hernández, Angélica María; Bravo Bastidas, Juan José
Ejemplares: 1
Tesis o Trabajo de grado
CD-ROM - Tesis o Trabajo de gradoAdicionar a la Canasta
4.Ver imagen completa Casos de marketing estratégico en las organizaciones (2009)
Munuera Alemán, José Luis; Rodríguez Escudero, Ana Isabel
ISBN: 9788473566261
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
5.Ver imagen completa Cómo se hace un plan estratégico : la teoría del marketing estratégico (4 ed.) (2004)
Abascal Rojas, Francisco
ISBN: 9788473563772
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
6.Ver imagen completa Comprar para ganar : cómo optimizar la cadena de abastecimiento, bajar los costos sin afectar la calidad y ganar participación en el mercado siendo más competitivo (2009)
Agostini, Silvina
ISBN: 9789871577033
Ejemplares: 2
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
7.Ver imagen completa Conozca el nuevo marketing : el valor de la información (2007)
Belío Galindo, José Luis
ISBN: 9788493590215
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
8.Ver imagen completa Consumer behavior in action : real-life applications for marketing managers (2011)
Lantos, Geoffrey Paul
ISBN: 9780765620903
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
9.Ver imagen completa Cracking the code : leveraging consumer psychology to drive profitability (2012)
Posavac, Steven S.
ISBN: 9780765629647
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
10.Ver imagen completa Customer visits : building a better market focus (3 ed.) (2008)
McQuarrie, Edward F.
ISBN: 9780765622242
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
11.Ver imagen completa Desarrollo de nuevos productos : una visión integral (4 ed.) (2010)
Lerma Kirchner, Alejandro Eugenio
ISBN: 9786074813203
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
12.Ver imagen completa Desarrollo de nuevos productos y empresas : creatividad, innovación y marketing: cómo generar, desarrollar e introducir con éxito nuevos productos, servicios o empresas (5 ed.) (2009)
Schnarch Kirberg, Alejandro
ISBN: 9789584103949
Ejemplares: 13
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
13.  Desarrollo de un plan de mercadeo estratégico para la "Discoteca Mulenze" en el municipio de Villa Rica Cauca para el período 2013 - 2016 (2014)
Garzón Murillo, Carlos Arturo; Obregón Possu, Marlyn; Olaya García, María Fanny
Ejemplares: 1
Tesis o Trabajo de grado
Impreso - Tesis o Trabajo de gradoAdicionar a la Canasta
14.  Desarrollo de un plan de mercadeo estratégico para la "Discoteca Mulenze" en el municipio de Villa Rica Cauca para el período 2013 - 2016 [recurso electrónico] (2014)
Garzón Murillo, Carlos Arturo; Obregón Possu, Marlyn; Olaya García, María Fanny
Ejemplares: 1
Tesis o Trabajo de grado
CD-ROM - Tesis o Trabajo de gradoAdicionar a la Canasta
15.  Desarrollo de un plan de mercadeo estratégico para Positiva Compañía de Seguros en el Norte y Centro del Valle [recurso electrónico] (2013)
Quiñones Beltrán, Álvaro Antonio; Pérez Álvarez, Cristian Adrián; Rueda Rodríguez, Héctor Fernando
Ejemplares: 1
Tesis o Trabajo de grado
CD-ROM - Tesis o Trabajo de gradoAdicionar a la Canasta
16.  Desarrollo de un plan estratégico para la Comercializadora Javier Gaona en el municipio de Padilla - Cauca 2014 - 2018 (recurso electrónico) (2013)
Solarte Armero, Diana Carolina; Vergara Cuero, Angela Patricia; Torres Hoyos, Janeth Fabiola
Ejemplares: 1
Tesis o Trabajo de grado
CD-ROM - Tesis o Trabajo de gradoAdicionar a la Canasta
17.  Diagnóstico estratégico y plan de marketing del Centro Comercial Santa Ana Plaza de la ciudad de Cartago (2012)
Vera Ramírez, Mónica; Arboleda, Yinneth Faisury; Durán Aguado, Oscar Marino
Ejemplares: 1
Tesis o Trabajo de grado
Impreso - Tesis o Trabajo de gradoAdicionar a la Canasta
18.  Diagnóstico estratégico y plan de marketing del Centro Comercial Santa Ana Plaza de la ciudad de Cartago [recurso electrónico] (2012)
Vera Ramírez, Mónica; Arboleda, Yinneth Faisury; Durán Aguado, Oscar Marino
Ejemplares: 1
Tesis o Trabajo de grado
CD-ROM - Tesis o Trabajo de gradoAdicionar a la Canasta
19.Ver imagen completa Los dioses del marketing son humanos : treinta formas de trabajar en marketing (2 ed.) (2008)
Molero Ayala, Victor M.
ISBN: 9788473565240
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
20.Ver imagen completa Dirección de marketing : gestión estratégica y operativa del mercado (2 ed.) (2009)
Lambin, Jean-Jacques; Gallucci, Carlo; Sicurello, Carlos
ISBN: 9789701067109
Ejemplares: 4
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
< Ant.
Saltar página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10