Lista de Resultados - Títulos con Materia : Mercado (Teoría del comercio)
Lista de Resultados - Títulos con Materia : Mercado (Teoría del comercio)

Hay 56 Resultados.

< Ant.
Saltar página: 1 2 3
1.Ver imagen completa Atlas de economía : el comercio en la era global (2010)
Marfil, Rafael; Blanco, Guillermo; Arboleda , Eulalia
ISBN: 9788434236134
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
2.  Basic marketing, a managerial approach (1964)
McCarthy, Edmund Jerome
Ejemplares: 5
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
3.Ver imagen completa Caótica : administración y marketing en tiempos de caos (2010)
Kotler, Philip; Caslione, John A.; Buitrago , Affán
ISBN: 9789584525581
Ejemplares: 2
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
4.Ver imagen completa El cliente ante la adquisición de productos (1978)
Levitt, Theodore; Godó Costa, Juan
ISBN: 8433565729
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
5.Ver imagen completa Consumo, luego existo : poder, mercado y publicidad (2005)
Torres I Prat, Joan
ISBN: 9788474268058
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
6.Ver imagen completa Crear empresas: misión de todos (1995)
ISBN: 9589279074
Ejemplares: 0
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
7.  Curso de economía I Código 951005 : guía de trabajo académico del estudiante (1997)
Guzmán Nogales, Arcadio José
Ejemplares: 10
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
8.  Curso de economía I Código 951005 [recurso electrónico] (1997)
Guzmán Nogales, Arcadio José; Universidad del Valle. Direccion de Nuevas Tecnologías y Educación Virtual, U
Ejemplares: 9
Recursos electrónicos
CD-ROM - Recursos electrónicosAdicionar a la Canasta
9.  Curso de fundamentos de economía. Código 950209 [recurso electrónico] (1997)
Guzmán Nogales, Arcadio José; Universidad del Valle. Direccion de Nuevas Tecnologías y Educación Virtual, U
Ejemplares: 1
Recursos electrónicos
CD-ROM - Recursos electrónicosAdicionar a la Canasta
10.Ver imagen completa Economía (8 ed.) (2009)
Parkin, Michael; Sánchez Carrión, Miguel Ángel; Graue Russek, Ana Luisa; Díaz de Guzmán, Eduardo Loría; Ampudia Márquez, Nora Claudia; Albán Candia, Edwin; Maldonado de Losada, Marcela
ISBN: 9789702612797
Ejemplares: 4
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
11.Ver imagen completa Economía básica (5 ed.) (2006)
Rodas Carpizo, Alejandro Roberto; Rodas Arroyo, Carlos Alberto
ISBN: 9789681866815
Ejemplares: 2
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
12.Ver imagen completa Economía desde el corazón : un muestrario de Samuelson (1985)
Samuelson, Paul Anthony
ISBN: 8475306640
Ejemplares: 3
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
13.Ver imagen completa Economía para negocios : análisis del entorno económico de los negocios (2000)
O'Kean, José María
ISBN: 844812832X
Ejemplares: 5
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
14.Ver imagen completa La empresa ante el caos : ¿cómo gestionar el cambio? (2006)
Pardo Fernández, Esteban
ISBN: 8496437531
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
15.Ver imagen completa Enfoques económicos para el análisis de las organizaciones (4 ed.) (2009)
Douma, Sytse; Schreuder, Hein; Forcadell Martínez, Francisco Javier
ISBN: 9788483225950
Ejemplares: 4
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
16.Ver imagen completa Es útil la economía? : una mirada a los premios Nobel (2007)
Ferrero Muñoz, Ignacio
ISBN: 9788496437609
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
17.  Estudio de mercado para proyecto de exportación de la Empresa Cadenas del Valle (2005)
Castro Barrera, Jhon Fredy; Correa Correa, Carlos Alberto
Ejemplares: 1
Tesis o Trabajo de grado
Impreso - Tesis o Trabajo de gradoAdicionar a la Canasta
18.Ver imagen completa Fundamentos de economía (JUN 1990)
Méndez Morales, José Silvestre; Cue Mancera, Agustín
ISBN: 9684222947
Ejemplares: 3
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
19.Ver imagen completa Fundamentos de marketing (2009)
Hernández Garnica, Clotilde; Maubert Viveros, Claudio
ISBN: 9786074422870
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
20.Ver imagen completa Fundamentos de marketing
Juan Vigaray, María Dolores de
ISBN: 9788497175135
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
< Ant.
Saltar página: 1 2 3