Lista de Resultados - Títulos con Materia : Satisfacción del cliente
Lista de Resultados - Títulos con Materia : Satisfacción del cliente

Hay 72 Resultados.

< Ant.
Saltar página: 1 2 3 4
1.  Actualización de un sistema MaxGP para la empresa INFODEC SAS [recurso electrónico] (2017)
Mejía Castro, Edgar Hernán; Sanabria Ordoñez, John Alexander; Marín, Jhon Fredy
Ejemplares: 1
Tesis o Trabajo de grado
CD-ROM - Tesis o Trabajo de gradoAdicionar a la Canasta
2.  Análisis del grado de satisfacción de los clientes con respecto a la calidad de la infraestructura, el talento humano y atención al cliente prestados por una empresa del sector portuario de Buenaventura [recurso electrónico] (2015)
Victoria Campaz, Mayra Paola; Herrera Londoño, Alexander
Ejemplares: 1
Tesis o Trabajo de grado
CD-ROM - Tesis o Trabajo de gradoAdicionar a la Canasta
3.  Análisis del proceso de atención a las peticiones, quejas y reclamos en la Industria de Licores del Valle [recurso electrónico] : Pasantía Empresarial (2015)
Correa Aguirre, Juan David
Ejemplares: 1
Tesis o Trabajo de grado
CD-ROM - Tesis o Trabajo de gradoAdicionar a la Canasta
4.  Análisis, formulación y elaboración de un nuevo modelo cultura de servicio para Sinergia Global Eje Cafetero [recurso electrónico] (2017)
Londoño López, Luz Carime; Ávila Ceballos, Harold Paúl
Ejemplares: 1
Tesis o Trabajo de grado
CD-ROM - Tesis o Trabajo de gradoAdicionar a la Canasta
5.  Arquitectura en familia de productos (AFP) para la implementación de mass customization en la producción de bienes en ambientes make to order [recurso electrónico] (2011)
Giraldo Ortíz, Andrés Felipe; Piamba Paredes, Andrés Mauricio; Manyoma Velásquez, Pablo César
Ejemplares: 1
Tesis o Trabajo de grado
CD-ROM - Tesis o Trabajo de gradoAdicionar a la Canasta
6.Ver imagen completa Atención al cliente en el proceso comercial (2012)
Carrasco Fernández, Soledad; Sánchez Estella, Oscar
ISBN: 9788428333573
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
7.Ver imagen completa Atención al cliente y gestión de reclamaciones : en busca del Santo Grial (2 ed.) (2011)
Londoño Mateus, María Claudia
ISBN: 9788492735327
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
8.  Calidad de servicio en una empresa de reencauche en Bogotá, en el año 2017 [recurso electrónico] (2017)
Arrigui Castro, Ariel; Cuenca, John Jairo; Rodriguez Orejuela, Hector Augusto; Peña García, Nathalie
Ejemplares: 1
Tesis o Trabajo de grado
CD-ROM - Tesis o Trabajo de gradoAdicionar a la Canasta
9.Ver imagen completa Calidad de servicio y satisfacción del cliente (2001)
Martínez Tur, Vicente; Peiró Silla, José María; Ramos, José
ISBN: 9788477388869
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
10.  Calidad del servicio de consulta externa de la IPS Primero de mayo [recurso electrónico] (2017)
Castaño Trujillo, Diana Carolina; Callejas Perdomo, Martha ; Rodríguez Orejuela, Augusto
Ejemplares: 1
Tesis o Trabajo de grado
CD-ROM - Tesis o Trabajo de gradoAdicionar a la Canasta
11.  Calidad del servicio en la empresa Carrocerías Andina S.A.S: análisis desde la perspectiva SERVQUAL [recurso electrónico] (2018)
López Moreno, Marcel Kogui; Cruz Duque, Pedro Fernando; Rodríguez Orejuela, Augusto; Orozco Lara, Jhon Fernando
Ejemplares: 1
Tesis o Trabajo de grado
CD-ROM - Tesis o Trabajo de gradoAdicionar a la Canasta
12.Ver imagen completa Calidad y servicio : conceptos y herramientas (Tercera edición) (2014)
Vargas Quiñones , Martha Elena; Aldana de Vega, Luz Ángela
ISBN: 9789587710847
Ejemplares: 2
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
13.Ver imagen completa El cliente y el consumidor, protagonistas del mercado (2003)
Ferré Trenzano, José María
ISBN: 9788449406546
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
14.  ¿Cómo medir la satisfacción de un cliente? Indicadores de calidad en el mantenimiento de zonas verdes
Acciona Service
En: IndustriAmbiente, No. 23 (oct. - dic. 2018), 36-39
Artículo de Revista
Impreso - Artículo de RevistaAdicionar a la Canasta
15.Ver imagen completa Cómo otorgar un servicio excepcional : servicio de cinco estrellas (2012)
Heppell, Michael; Doshner, Joseph John
ISBN: 9786071709684
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
16.Ver imagen completa Competitividad de los destinos turísticos (2009)
Acerenza D., Miguel Ángel
ISBN: 9786071701985
Ejemplares: 2
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
17.Ver imagen completa Competitividad en fabricación : técnicas para la mejora continua (2010)
Suzaki, Kiyoshi
ISBN: 9788492735310
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
18.Ver imagen completa Customer service : a practical approach (6 ed.) (2013)
Harris, Elaine K
ISBN: 9780132742399
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
19.Ver imagen completa Customer service : career success through customer loyalty (6 ed.) (2014)
Timm, Paul R
ISBN: 9780133056259
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
20.  Desarrollo de una propuesta de aplicación de la metodología office en un servicio piloto de la Universidad del Valle [recurso electrónico] (2013)
Arias Balanta , Angela Marcela; Rubiano Ovalle, Oscar; Micán Rincón, Camilo Andrés
Ejemplares: 1
Tesis o Trabajo de grado
CD-ROM - Tesis o Trabajo de gradoAdicionar a la Canasta
< Ant.
Saltar página: 1 2 3 4