Buscar
Título y Autor
Palabra Clave
Palabra Clave por Autor
Autor
Tema o Materia
ISBN/ISSN/Código Barras
Series
Revistas
Avanzada
Enlaces
Biblioteca Digital
Base de Datos en Línea
Libros Electrónicos
Mi Cuenta
Detalles de Usuario
Bibliografías
Lista de Resultados - Títulos con Materia : Satisfacción del cliente
Búsqueda Rápida Palabra Clave
Ayuda
Lista de Resultados - Títulos con Materia : Satisfacción del cliente
Hay
72
Resultados.
< Ant.
Saltar página: 1
2
3
4
Sig. >
Ver formato ISBD
1.
Actualización de un sistema MaxGP para la empresa INFODEC SAS [recurso electrónico] (2017)
Mejía Castro, Edgar Hernán; Sanabria Ordoñez, John Alexander; Marín, Jhon Fredy
Ejemplares: 1
2.
Análisis del grado de satisfacción de los clientes con respecto a la calidad de la infraestructura, el talento humano y atención al cliente prestados por una empresa del sector portuario de Buenaventura [recurso electrónico] (2015)
Victoria Campaz, Mayra Paola; Herrera Londoño, Alexander
Ejemplares: 1
3.
Análisis del proceso de atención a las peticiones, quejas y reclamos en la Industria de Licores del Valle [recurso electrónico] : Pasantía Empresarial (2015)
Correa Aguirre, Juan David
Ejemplares: 1
4.
Análisis, formulación y elaboración de un nuevo modelo cultura de servicio para Sinergia Global Eje Cafetero [recurso electrónico] (2017)
Londoño López, Luz Carime; Ávila Ceballos, Harold Paúl
Ejemplares: 1
5.
Arquitectura en familia de productos (AFP) para la implementación de mass customization en la producción de bienes en ambientes make to order [recurso electrónico] (2011)
Giraldo Ortíz, Andrés Felipe; Piamba Paredes, Andrés Mauricio; Manyoma Velásquez, Pablo César
Ejemplares: 1
6.
Atención al cliente en el proceso comercial (2012)
Carrasco Fernández, Soledad; Sánchez Estella, Oscar
ISBN: 9788428333573
Ejemplares: 1
7.
Atención al cliente y gestión de reclamaciones : en busca del Santo Grial (2 ed.) (2011)
Londoño Mateus, María Claudia
ISBN: 9788492735327
Ejemplares: 1
8.
Calidad de servicio en una empresa de reencauche en Bogotá, en el año 2017 [recurso electrónico] (2017)
Arrigui Castro, Ariel; Cuenca, John Jairo; Rodriguez Orejuela, Hector Augusto; Peña García, Nathalie
Ejemplares: 1
9.
Calidad de servicio y satisfacción del cliente (2001)
Martínez Tur, Vicente; Peiró Silla, José María; Ramos, José
ISBN: 9788477388869
Ejemplares: 1
10.
Calidad del servicio de consulta externa de la IPS Primero de mayo [recurso electrónico] (2017)
Castaño Trujillo, Diana Carolina; Callejas Perdomo, Martha ; Rodríguez Orejuela, Augusto
Ejemplares: 1
11.
Calidad del servicio en la empresa Carrocerías Andina S.A.S: análisis desde la perspectiva SERVQUAL [recurso electrónico] (2018)
López Moreno, Marcel Kogui; Cruz Duque, Pedro Fernando; Rodríguez Orejuela, Augusto; Orozco Lara, Jhon Fernando
Ejemplares: 1
12.
Calidad y servicio : conceptos y herramientas (Tercera edición) (2014)
Vargas Quiñones , Martha Elena; Aldana de Vega, Luz Ángela
ISBN: 9789587710847
Ejemplares: 2
13.
El cliente y el consumidor, protagonistas del mercado (2003)
Ferré Trenzano, José María
ISBN: 9788449406546
Ejemplares: 1
14.
¿Cómo medir la satisfacción de un cliente? Indicadores de calidad en el mantenimiento de zonas verdes
Acciona Service
En:
IndustriAmbiente, No. 23 (oct. - dic. 2018), 36-39
15.
Cómo otorgar un servicio excepcional : servicio de cinco estrellas (2012)
Heppell, Michael; Doshner, Joseph John
ISBN: 9786071709684
Ejemplares: 1
16.
Competitividad de los destinos turísticos (2009)
Acerenza D., Miguel Ángel
ISBN: 9786071701985
Ejemplares: 2
17.
Competitividad en fabricación : técnicas para la mejora continua (2010)
Suzaki, Kiyoshi
ISBN: 9788492735310
Ejemplares: 1
18.
Customer service : a practical approach (6 ed.) (2013)
Harris, Elaine K
ISBN: 9780132742399
Ejemplares: 1
19.
Customer service : career success through customer loyalty (6 ed.) (2014)
Timm, Paul R
ISBN: 9780133056259
Ejemplares: 1
20.
Desarrollo de una propuesta de aplicación de la metodología office en un servicio piloto de la Universidad del Valle [recurso electrónico] (2013)
Arias Balanta , Angela Marcela; Rubiano Ovalle, Oscar; Micán Rincón, Camilo Andrés
Ejemplares: 1
Ver formato ISBD
< Ant.
Saltar página: 1
2
3
4
Sig. >
© OCLC (UK) Ltd- © Nova Informática Ltda