Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Plan estratégico de marketing para la pastelería Pasión Cake Buga 2021-2023.Tesis o Trabajo de grado / Digital PDF - Tesis o Trabajo de grado
Parte de Tesis. Univalle. Facultad de Ciencias de la Administración. Administración de Empresas [recurso electrónico]
Autor(es) Cely Bonilla, Jessica Alejandra (Autor)
Muñoz Tabares, Lina Alejandra (Autor)
García Contreras, Luz Karina (Director de Tesis o Trabajo de Grado)
Publicación Colombia, 2021
Descripción Física 1 archivo digital PDF (260 páginas)
Idioma Español;
Clasificación(es) 658.802
Materia(s) Planificación de mercadeo; Estrategias de mercadeo; Competencia (Comercio); Posicionamiento (Negocios); Posicionamiento de marcas;
Nota(s) Tesis (Administrador de Empresas) -- Universidad del Valle. Facultad de Ciencias de la Administración, Sede Buga, 2021
Títulos Relacionados Titulo alterno: Tesis. Univalle. Facultad de Ciencias de la Administración. Administración de Empresas
Resumen En el presente trabajo se presenta la formulación del plan estratégico de marketing para la pastelería Pasión Cake de Buga en el periodo 2021 ¿ 2023, el cual comprende etapas de diagnóstico externo e interno, en el cual se hizo uso de herramientas como MEFE, POAM, MEFI, PCI, a su vez para conocer las expectativas de los clientes frente a las prácticas de la pastelería Pasión Cake se realizó una encuesta a los clientes del sector pastelero en la ciudad de Buga, a través de las cuales se recopilaron los resultados obtenidos, se inició un plan de análisis de datos y posteriormente se presenta una interpretación de los resultados obtenidos; de igual forma se estudió y analizó la competencia de la pastelería a través del uso de la herramienta BENCHMARKING, en la cual se identificaron cuáles eran las empresas que ofertaban productos similares y que generan mayor competitividad para la empresa. En la etapa de direccionamiento estratégico se propone la misión, visión, valores corporativos, organigrama y objetivos corporativos, estos últimos se establecieron en base al desarrollo de la matriz DOFA cruzada, la cual permitió desarrollar unas estrategias que se acogieran a la realidad de la empresa, son estrategias con fijación de objetivos a largo plazo, de igual forma para finalizar se establecieron los planes de acción pertinentes para dar cumplimiento a los mismos, cada uno con sus índices de gestión que permitirán dar seguimiento al cumplimiento de las actividades propuestas, para garantizar el control y compromiso durante la ejecución del plan estratégico.
Objetos Asociados Consultar trabajo de grado
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Cuarentena Hasta Categoría
 Biblioteca Sede BugaMediateca - Regional Buga3845 C394pDisponible Tesis