Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Mejorar la experiencia del huésped durante su trayectoria como usuario mediante el análisis de una herramienta digital que integre los servicios del Hotel Guadalajara.
Tesis o Trabajo de grado / Digital PDF - Tesis o Trabajo de grado
Parte de Tesis. Univalle. Facultad de Ciencias de la Administración. Administración de Empresas [recurso electrónico]
Autor(es) Bello Franco, Karen Daniela (Autor)
Delgado Meneses, Luisa Alejandra (Autor)
Leon Ortiz, Jaime (Director de Tesis o Trabajo de Grado)
Publicación Colombia, 2020
Descripción Física 1 archivo digital PDF (98 páginas)
Idioma Español;
Clasificación(es) 658.022
Materia(s) Marketing digital; Microempresas; Industria hotelera; Competitividad empresarial; Estrategias de mercadeo; Estrategias de servicio al cliente;
Nota(s) Tesis (Administrador de Empresas) -- Universidad del Valle. Facultad de Ciencias de la Administración, Sede Buga, 2020
Títulos Relacionados Titulo alterno: Tesis. Univalle. Facultad de Ciencias de la Administración. Administración de Empresas
Resumen El sector turístico es un sector que está incursionando apenas en la era digital, sobre todo la industria hotelera, quizá es común encontrar páginas y fotografías de lugares turísticos e información acerca de los hoteles en internet, pero, realmente son pocos los hoteles que han implementado herramientas digitales dentro de sus procesos. Es por ello, que surge la idea de realizar un análisis acerca de una propuesta basado en las herramientas digitales, en este caso, se hizo énfasis en un aplicativo móvil y en el uso del Machine Learning, quienes ayudarán a brindar mejoras en los procesos y de esta manera, ofrecer una experiencia agradable a los huéspedes que se dirijan al Hotel Guadalajara ubicado en la ciudad de Buga. Se logró conocer los procesos que desarrolla el hotel, además, se pudieron identificar los comentarios por parte de los huéspedes a través de páginas web (Booking.com y Tripadvisor), se observó que hay algunas falencias al momento de brindar los servicios, las cuales se podrían mejorar con ayuda de la tecnología, lo que también incrementaría la competitividad, ya que la idea es brindar una experiencia diferente y más agradable durante la trayectoria del huésped del hotel Guadalajara.
Objetos Asociados Consultar trabajo de grado
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Cuarentena Hasta Categoría
 Biblioteca Sede BugaMediateca - Regional Buga3845 B446mEn Catalogac. Tesis