Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Diseño plan de mercadeo para el posicionamiento del lavadero Rio Claro en el Municipio de Jamundí Valle del Cauca para el período 2020 - 2022.Tesis o Trabajo de grado / Digital PDF - Tesis o Trabajo de grado
Parte de Tesis. Univalle. Facultad de Ciencias de la Administración. Administración de Empresas [recurso electrónico]
Autor(es) Charria Viveros, Estefania (Autor)
Guauña Aguilar, Rafael Andrés (Director de Tesis o Trabajo de Grado)
Publicación Colombia, 2020
Descripción Física 1 archivo digital PDF (115 páginas)
Idioma Español;
Clasificación(es) 658.802
Materia(s) Planificación de mercadeo; Estrategias de mercadeo; Mercadeo estratégico; Posicionamiento (Negocios); Competencia (Comercio);
Nota(s) Tesis (Administrador de Empresas) -- Universidad del Valle. Facultad de Ciencias de la Administración, Cali, 2020
Títulos Relacionados Titulo alterno: Tesis. Univalle. Facultad de Ciencias de la Administración. Administración de Empresas
Resumen El presente trabajo presenta el diseño de un plan de marketing para el Lavadero Rio Claro, en el cual se realizó un análisis del entorno donde está inmersa la empresa para saber cuáles eran las estrategias más idóneas que ayudarían a resolver el problema planteado en el comienzo del mismo. Esta propuesta de marketing está enfocada a fidelizar los clientes actuales que tiene el lavadero y llamar a los clientes potenciales que tiene el mercado del municipio de Jamundí, también se enfocó hacia el nivel de competitividad de la empresa, comparándola con su principal competidor y es líder en el mercado para así ubicar al lavadero Rio Claro al mismo nivel de su competidor mediante la implementación de diferentes estrategias.
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Cuarentena Hasta Categoría
 Biblioteca Sede Norte del CaucaMediateca - Regional Norte del Cauca3845 C485dEn Catalogac. Tesis