Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Propuesta de servicio al cliente para la empresa Motomercante EU, ubicada en la Ciudad de Cali, Valle del Cauca, para el año 2020.Tesis o Trabajo de grado / Digital PDF - Tesis o Trabajo de grado
Parte de Tesis. Univalle. Facultad de Ciencias de la Administración. Administración de Empresas [recurso electrónico]
Autor(es) Cano, Jhon Alexander (Autor)
González Rodríguez, Ivana (Director de Tesis o Trabajo de Grado)
Publicación Colombia, 2020
Descripción Física 1 archivo digital PDF (154 páginas)
Idioma Español;
Clasificación(es) 658.812
Materia(s) Servicio al cliente; Relaciones con el cliente. CRM; Satisfacción de los consumidores; Calidad del servicio;
Nota(s) Tesis (Administrador de Empresas) -- Universidad del Valle. Facultad de Ciencias de la Administración, Cali, 2020
Títulos Relacionados Titulo alterno: Tesis. Univalle. Facultad de Ciencias de la Administración. Administración de Empresas
Resumen Definir un modelo de servicio al cliente para una empresa constituye parte esencial en su proceso de consolidación y posicionamiento en un sector. Este se define como un informe en el cual se recopila el análisis de la situación actual de la empresa para identificar hacia dónde debe dirigirse. Para esto se determinan las metas del negocio y se exponen las estrategias tácticas a utilizarse que garanticen el cumplimiento de los objetivos identificados en el plan de negocios El mercado se muestra como uno de los escenarios bastante exigentes a nivel de emprendimiento en todos los sectores de la economía, por esto muchas de las empresas colombianas hoy en día están siendo cimentadas bajo criterios de experticia, y el éxito se hace evidente cuando se observa el crecimiento de las mismas. Pero hace falta mucho más que solo satisfacer un requerimiento, la clave es lograr una lealtad por parte del cliente, y es allí donde la academia aplicada aporta unos datos importantes que se pueden tener en cuenta para acortar el camino al objetivo propuesto. Este trabajo tiene como finalidad crear un Modelo de Servicio al Cliente para la Empresa MOTOMERCANTE EMPRESA UNIPERSONAL (EU) ubicada en la ciudad de Cali, en síntesis se pretende lograr un método formal de servicio y atención al cliente, en una empresa que se mueve en un sector donde la atención enfocada a las personas no es un aspecto al que se le preste la atención que requiere. Actualmente los clientes se han convertido en eje fundamental para el éxito empresarial, y conforme avanza el tiempo se vuelven cada vez más exigentes de allí la importancia de esta investigación, ya que se pretende ofrecer a la empresa Compañía una herramienta para que la satisfacción de los clientes tenga un mayor alcance, generando un mayor valor agregado y como resultado del ejercicio una mayor fidelización.
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Cuarentena Hasta Categoría
 Biblioteca Sede Norte del CaucaMediateca - Regional Norte del Cauca3845 C227prEn Catalogac. Tesis