Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Neuromarketing en acción: ¿por qué los clientes te engañan con otros si dicen que gustan de ti?Libros / Impreso - Libros
Autor(es) Braidot, Néstor P., 1947- (Autor)
Publicación Argentina : Granica, 2013
Descripción Física 229 páginas : pasta dura, ilustraciones a blanco y negro ; 21 cm
Idioma Español;
Clasificación(es) 658.8
Materia(s) Neuromercadeo; Mercadeo; Persuasión (Psicología); Técnicas de ventas; Neurocomunicación; Marketing;
Nota(s) CONTENIDO: Del marketing al neuromarketing -- Neuromarketing -- Cómo llegar a la mente del mercado -- Cómo descubrir las necesidades y deseos profundos de nuestros clientes -- Targeting y posicionamiento -- Inteligencia de negocios -- El producto como construcción cerebral -- Neurocomunicación
Resumen Se puede leer la mente del consumidor conocer sus motivaciones sus deseos y su proceso de toma de decisiones para disenar programas de marketing mas eficaces? De la convergencia entre las neurociencias y el marketing surge el neuromarketing disciplina cuya finalidad es incorporar los conocimientos en los procesos cerebrales para aplicarlos a la relacion entre la empresa y sus clientes en campos tales como la comunicacion el posicionamiento el producto el precio el branding y todos aquellos de los que se sirve una organizacion para lograr satisfacer las necesidades de sus clientes. En este libro Nestor Braidot le explica como aprovechar el neuromarketing independientemente del tamano de la empresa en la que pertenezca del producto que venda y del tipo de consumidores a los que se dirija. Un libro en definitiva que pone a su alcance tecnicas y conocimientos a las que hasta ahora solo accedian las multinacionales. Ponte al dia con la disciplina que esta revolucionando el mundo del marketi
Objetos Asociados Buscar en Google Books
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Cuarentena Hasta Categoría
0605511Biblioteca Sede CartagoColección General - Regional Cartago658.8 B814Disponible General