Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Sol de medianocheLibros / Impreso - Libros
Autor(es) Meyer, Stephenie, 1973- (Autor)
Hermoso Oliveras, Julio (Traductor)
Simó Perales, Victoria (Traductor)
Macian Masip, Elena (Traductor)
Cortés-Crop, Mariola (Traductor)
Publicación Colombia : Penguin Random House, 2020
Descripción Física 795 páginas : rústica ; 23 cm.
Idioma Español;
ISBN 9789585118317
Clasificación(es) 813.6
Materia(s) Literatura estadounidense; Vampiros; Novela de ciencia ficción; Ciencia ficción; Autores norteamericanos; Autores estadounidenses; Narrativa estadounidense; Novela estadounidense; Literatura juvenil estadounidense;
Nota(s) DATOS BIOGRÁFICOS O HISTÓRICOS: Stephenie Meyer (País: Estados Unidos, 1973- ) Escritora estadounidense nacida el 24 de diciembre de 1973 en Connecticut, aunque creció en Phoenix. Licenciada en Literatura Inglesa por la Universidad Brigham Young de Utah, Meyer pertenece a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, corriente religiosa cuyos integrantes son popularmente conocidos como mormones. Meyer se ha convertido en una de las escritoras más vendidas de principios del siglo XXI en todo el mundo gracias a una serie de novelas que se inició en 2005 con Crepúsculo, a la que seguirían Luna Nueva (2006), Eclipse (2007) y Amanecer (2008). La serie de Crepúsculo, cuya primera obra fue llevada exitosamente al cine en 2008, ha catapultado a Meyer como una superventas en todos los países en donde ha sido publicada, habiendo sido traducida a más de veinte idiomas. Los libros, encuadrados dentro de la fantasía romántica, hablan de una historia de amor entre una chica mortal y un vampiro. El estilo de Meyer es muy descriptivo (de hecho se le acusa de una adjetivación excesiva) y se basa en su dominio de los diálogos.
TITULO ORIGINAL : Midnight Sun
Resumen Cuando Edward Cullen y Bella Swan se conocieron en Crepúsculo, nació una historia de amor icónica. Pero hasta ahora, sus fans solo conocen la historia a través de Bella. Por fin los lectores podrán vivir la versión de Edward en la muy esperada novela Sol de medianoche. La inolvidable historia, contada a través de los ojos de Edward, toma un cariz nuevo y definitivamente oscuro. Conocer a Bella es lo más perturbador e intrigante que le ha sucedido en todos sus años como vampiro. A medida que se nos desvelan detalles fascinantes del pasado de Edward y la complejidad de sus pensamientos más íntimos, entenderemos por qué este es el conflicto interno que define su vida. ¿Cómo puede justificar los impulsos de su corazón si significan poner a Bella en peligro? En Sol de Medianoche, Stephenie Meyer nos transporta de nuevo a un mundo que ha cautivado a millones de lectores y nos trae una novela épica sobre los profundos placeres y las consecuencias devastadoras de un amor inmortal.
Ver en otras Bibliotecas Catálogo Mundial - WorldCat
Buscar en Google Books Google Books
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Cuarentena Hasta Categoría
0600776Biblioteca Sede YumboColección General - Regional Yumbo813.6 M612sEn Catalogac. General