Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Acciones basadas en herramientas WEB 3.0 para la gestión de los E-stakeholders, un caso de estudio de una empresa del sector automotriz [recurso electrónico]Tesis o Trabajo de grado / Digital PDF - Tesis o Trabajo de grado
Parte de Tesis. Univalle. Facultad de Ciencias de la Administración. Administración de Empresas [recurso electrónico]
Autor(es) Calderón Guzmán, Daniel Alberto (Autor)
Medina Valencia, Angelica María (Autor)
González Campo, Carlos Hernán (Director de Tesis o Trabajo de Grado)
Publicación Colombia, 2020
Descripción Física 1 archivo digital PDF (84 páginas)
Idioma Español;
Clasificación(es) 658.1
Materia(s) Comercio electrónico; E-Stakeholders; WEB 3.0; Organizaciones virtuales; Gestión empresarial;
Nota(s) Tesis (Administrador de Empresas) -- Universidad del Valle. Facultad de Ciencias de la Administración, Cali, 2020
Títulos Relacionados Titulo alterno: Tesis. Univalle. Facultad de Ciencias de la Administración. Administración de Empresas
Resumen En esta investigación se analiza la evolución teórica de los stakeholders a través de una revisión literaria que incluye los cambios generacionales de Millenials y Centennials. Además se determina la influencia de los e-stakeholders en el caso de estudio de una empresa del sector
automotriz en Colombia basándose en herramientas Web 3.0 utilizando como estrategia metodológica en una primera fase de naturaleza cuantitativa la clasificación automática de texto para redes sociales de la empresa en un periodo de tiempo determinado. Los datos analizados sugieren que existen opiniones en redes sociales de grupos de interés electrónicos que reflejan sentimientos de alegría o tristeza en relación con determinadas situaciones y que los volúmenes de tráfico de opinión varían dependiendo del mes del año analizado. En una segunda fase de la metodología, se elabora un análisis cualitativo desde las opiniones en Twitter que permite afirmar que los tipos de e-stakeholders en esta red social realizan opiniones elaboradas y críticas. Además, se construye un análisis de competidores del sector en cuanto a redes sociales y se elabora una matriz DOFA que brinda estrategias de mejora para la gestión de e-stakeholders.
Objetos Asociados Consultar trabajo de grado
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Cuarentena Hasta Categoría
 Biblioteca San Fernando - CaliMediateca - Biblioteca San Fernando3845 C146aEn Catalogac. Tesis