Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Modelo de un plan de marketing digital para las pequeñas y medianas empresas del sector textil productor en la ciudad de Palmira para el año 2018 [recurso electrónico]Tesis o Trabajo de grado / CD-ROM - Tesis o Trabajo de grado
Parte de Tesis. Univalle. Facultad de Ciencias de la Administración. Administración de Empresas [recurso electrónico]
Autor(es) Capote Gue, Francy Yisela (Autor)
Reyes Rivera, Isabella (Autor)
Vivas Tamayo, Diego Fernando (Director de Tesis o Trabajo de Grado)
Publicación Colombia, 2018
Descripción Física 1 CD-ROM (158 páginas)
Clasificación(es) 658.802
Materia(s) Mercadeo digital; Planificación de mercadeo; PyMEs (Pequeñas y medianas empresas); Modelos; Sector textil; Palmira (Valle del Cauca);
Nota(s) Tesis (Administrador de Empresas) -- Universidad del Valle. Facultad de Ciencias de la Administración, 2018
Títulos Relacionados Titulo alterno: Tesis. Univalle. Facultad de Ciencias de la Administración. Administración de Empresas
Resumen Este proyecto de investigación se realiza con el fin de crear un modelo de plan de marketing digital para la pequeñas y medianas empresas del sector textil productor de la ciudad de Palmira Valle del Cauca, la mayoría de las Pymes porque no tienen el conocimiento de cómo ejecutarlo correctamente ni de los beneficios que este brinda si se le da un manejo y gestión adecuado, es por ello que nuestra investigación aporta para estas Pymes una guía que les permita conocer los beneficios del marketing digital, las herramientas que se utilizan, como crear estrategias digitales eficientes a través de las redes sociales, cómo medir y controlar las plataformas digitales y finalmente cómo lograr aumentar la rentabilidad de la empresa a través de promociones y campañas digitales. El modelo propuesto se puede definir como un conjunto de estrategias digitales sólidas con el objetivo de obtener una mayor visibilidad de la marca, captación de clientes y un posicionamiento en el mercado buscando con ello un impacto positivo en los ingresos de las empresas, garantizando una ventaja competitiva a la Pymes y la alternativa de desarrollar un marketing eficaz.
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Cuarentena Hasta Categoría
0602453Biblioteca Sede PalmiraColección Tesis - Regional Palmira3845 C246En Catalogac. Tesis