Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Análisis de dificultades que, con respecto a las fracciones, presentan los estudiantes de 6º e la Institución Educativa Príncipe de Paz [recurso electrónico]Tesis o Trabajo de grado / Digital PDF - Tesis o Trabajo de grado
Parte de Tesis. Univalle. Instituto de Educación y Pedagogía. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemática [recurso electrónico]
Autor(es) Araujo Mosquera, Sayde Gisselle (Autor)
Porras Torres, Fabián (Director de Tesis o Trabajo de Grado)
Publicación Colombia, 2020
Descripción Física 1 archivo digital PDF (119 páginas)
Idioma Español;
Clasificación(es) 510.7
Materia(s) Aprendizaje de las matemáticas; Fracciones; Números fraccionarios; Sistemas numéricos; Dificultades en la matemática;
Nota(s) Tesis (Licenciado en Educación Básica - Énfasis en Matemáticas) -- Universidad del Valle. Instituto de Educación y Pedagogía, Cali, 2020
Títulos Relacionados Titulo alterno: Tesis. Univalle. Instituto de Educación y Pedagogía. Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Matemáticas
Resumen El presente trabajo busca clasificar y analizar errores comunes que cometen los estudiantes de nivel sexto al trabajar con fracciones. A partir de dicha clasificación se hace un estudio sobre las posibles dificultades y obstáculos que generan tales errores. El estudio fue aplicado a nueve (9)
estudiantes que cursan el primer año de secundaria de la Institución Educativa Príncipe de Paz. Con este fin se diseñó un test y una rejilla que describe cada uno de los errores presentados por los estudiantes, para luego ser diagnosticados y así determinar las posibles causas.
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Cuarentena Hasta Categoría
 Biblioteca Mario Carvajal - Melendez - CaliMediateca Estudiantes - Biblioteca Mario Carvajal3469 A663En Catalogac. Tesis