Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Propuesta del direccionamiento estratégico que se va a realizar para el periodo 2020-2023 en la empresa “La Alsacia S.A.S.” ubicada en el municipio de San Pedro, Valle del Cauca [recurso electrónico]Tesis o Trabajo de grado / CD-ROM - Tesis o Trabajo de grado
Parte de Tesis. Univalle. Facultad de Ciencias de la Administración. Administración de Empresas [recurso electrónico]
Página(s) 158 h. : il
Autor(es) Benítez Hernández, Valentina (Autor)
Larmat González, Roberto Lucien (Director de Tesis o Trabajo de Grado)
Publicación Colombia, 2019
Descripción Física 1 CD-ROM (151 páginas)
Idioma Español;
Clasificación(es) 658.4012
Materia(s) Direccionamiento estratégico; Planificación estratégica; Ventaja competitiva; Análisis del entorno; Propuestas de mejoramiento; Estrategias de mercadeo; Sector panelero; San Pedro (Valle del Cauca);
Nota(s) Tesis (Administrador de Empresas) -- Universidad del Valle. Facultad de Ciencias de la Administración, 2019
Títulos Relacionados Titulo alterno: Tesis. Univalle. Facultad de Ciencias de la Administración. Administración de Empresas
Resumen Las estrategias en las empresas se desarrollan con el fin de identificar e implementar sistemas de cambio en todos los procesos correspondientes dentro de una organización. Una de las estrategias más utilizadas en el mundo empresarial por su eficacia y precisión en el mejoramiento de la planeación es el direccionamiento estratégico, donde a partir de la definición de la misión, visión, valores y políticas busca establecer objetivos a corto, mediano y largo plazo que permitan tomar decisiones basadas en la efectividad. El presente proyecto busca proponer el direccionamiento estratégico más adecuado a las necesidades de La Alsacia, una empresa mediana actuante en el sector panelero, que en la actualidad atraviesa por un proceso de reestructuración debido a diferentes fallas relacionadas con la falta de planeación; lo que ha causado un olvido de la marca y pérdida de la competitividad en el mercado. Este direccionamiento estratégico pretende analizar la situación actual de la organización, así como las presiones del entorno en el que se desenvuelve, determinando las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas que servirán como base para el diseño de una estructura organizacional que oriente a la compañía hacia el mejoramiento de sus procesos y re posicionamiento en el mercado.
Objetos Asociados Consultar Trabajo de Grado
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Cuarentena Hasta Categoría
0602443Biblioteca Sede ZarzalColección Tesis - Regional Zarzal3845 B467pEn Catalogac. Tesis