Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Plan de marketing Torre Residencial Bismarckia Constructora Salazar e Hijos S.A.S. [recurso electrónico]Tesis o Trabajo de grado / CD-ROM - Tesis o Trabajo de grado
Parte de Tesis. Univalle. Facultad de Ciencias de la Administración. Administración de Empresas [recurso electrónico]
Página(s) 158 h. : il
Autor(es) Vélez Larrahondo, María Alejandra (Autor)
Saavedra, César Augusto (Director de Tesis o Trabajo de Grado)
Publicación Colombia, 2019
Descripción Física 1 CD-ROM (160 páginas)
Idioma Español;
Clasificación(es) 658.802
Materia(s) Mercadeo; Plan de mercadeo; Estrategias de mercadeo; Posicionamiento (Negocios); Propiedad horizontal; Inmobiliarias; Empresas de la construcción; Vallas publicitarias; Plan de Ordenamiento Territorial POT; Planificación estratégica;
Nota(s) Tesis (Administrador de Empresas) -- Universidad del Valle. Facultad de Ciencias de la Administración, 2019
Títulos Relacionados Titulo alterno: Tesis. Univalle. Facultad de Ciencias de la Administración. Administración de Empresas
Resumen Constructora Salazar e Hijos S.A.S., es una empresa con trayectoria de 15 años en el negocio inmobiliario en Antioquia y ha ingresado en la región cafetera, concretamente en la ciudad de Pereira; tomando en cuenta que es un mercado nuevo de difícil acceso, se necesita de un posicionamiento, el cual es el pilar fundamental para llevar a cabo la totalidad de ventas del proyecto Torre residencial Bismarckia, dirigido a un segmento de mercado con alto poder adquisitivo. Lo que se trata de responder con el desarrollo del trabajo es como lograr el posicionamiento que la empresa requiere, valiéndose de un plan de mercadeo enfocado a la promoción y publicidad, que bien ejecutado, será el generador de más oportunidades y mayores ventas. Finalmente es importante mencionar que, para lograr proponer este plan de mercado, se tomaron en cuenta herramientas de investigación y análisis de factores de gran influencia como políticos, económicos, al igual que el análisis interno de la competencia los clientes.
Objetos Asociados Consultar Trabajo de Grado
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Cuarentena Hasta Categoría
0602436Biblioteca Sede ZarzalColección Tesis - Regional Zarzal3845 V436plEn Catalogac. Tesis