Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Alternativa de proyección de la demanda de nuevos productos utilizando el modelo de difusión de bass y lógica difusa [recurso electrónico]Tesis o Trabajo de grado / CD-ROM - Tesis o Trabajo de grado
Autor(es) Vargas Méndez, Wilmer Andrés (Autor)
Hidalgo Amorocho, Oscar Eduardo (Autor)
Martínez Escobar, Nathaly (Director de Tesis o Trabajo de Grado)
Publicación Colombia, 2017
Descripción Física 1 CD-ROM (70 páginas)
Idioma Español;
Clasificación(es) 658.1512
Materia(s) Lógica difusa; Nuevos productos - Gestión; Gestion de activos; Toma de decisiones; Palmira (Valle del Cauca);
Nota(s) Tesis (Ingeniero Industrial) -- Universidad del Valle. Facultad de Ingenierías, Palmira, 2017
Títulos Relacionados Véase Además: Tesis. Univalle. Facultad de ingeniería. Ingeniería Industrial [recurso electrónico]
Resumen Actualmente, el alto grado de competencia en el mercado así como los constantes cambios en los gustos, deseos y las necesidades de las personas, hace necesario que las empresas se adapten a estos cambios e innoven en el desarrollo de productos (Lin & Chen, 2004). Esto más que representar un problema para las empresas, se puede ver como una oportunidad para crecer y aumentar su rentabilidad, así como crear una distinción de sus productos entre los demás existentes.
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Cuarentena Hasta Categoría
0602757Biblioteca Sede PalmiraColección Tesis - Regional Palmira3751 V297aEn Catalogac. Tesis