Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Diseño de plan de mercadeo para servicios musicales en Santander de Quilichao, Cauca. 2019 [recurso electrónico]Tesis o Trabajo de grado / CD-ROM - Tesis o Trabajo de grado
Parte de Tesis. Univalle. Facultad de Ciencias de la Administración. Administración de Empresas [recurso electrónico]
Página(s) 158 h. : il
Autor(es) Orejuela Ríos, Nicolás Fernando (Autor)
Guerrero Villafañe, José Fernando (Director de Tesis o Trabajo de Grado)
Publicación Colombia, 2018
Descripción Física 1 CD-ROM
Idioma Español;
Clasificación(es) 658.802
Materia(s) Planificación de mercadeo; Plan de mercadeo; Mercadeo digital; Industria musical; DOFA (Debilidades,Oportunidades, Fortalezas y Amenazas); Redes sociales; Plataforma digital; Publicidad; Santander de Quilichao (Cauca);
Nota(s) Tesis (Administrador de Empresas) -- Universidad del Valle. Facultad de Ciencias de la Administración, 2018
Títulos Relacionados Titulo alterno: Tesis. Univalle. Facultad de Ciencias de la Administración. Administración de Empresas
Resumen Para el año 2014 los músicos Nicolás Orejuela y María Zúñiga experimentan como grupo una sensación de optimismo por la creación de una banda musical representativa de la Universidad del Valle, Sede Norte del Cauca. Así para el año 2017 toman la iniciativa de enlazar su carrera artística con su carrera universitaria, Administración de empresas. Esto conllevó a que se pensara en algo más organizado y con mayor impacto, originando la idea de desarrollar un plan de marketing para el ofrecimiento de sus servicios como músicos en Santander de Quilichao para el 2019.
Tras tomar esta decisión, se realizó una investigación de tipo teórico que permitió conocer algunos aspectos importantes para el desarrollo de un plan de marketing siguiendo los lineamientos planteados por Metzger y Donaire en su libro: Gerencia estratégica de mercadeo. En donde se resalta con mucha importancia una investigación que se encamina por un análisis interno y externo de la empresa, amenaza de competidores, presupuesto, canales de distribución, establecimiento de objetivos, un plan operativo y la contextualización de la empresa en el entorno.
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Cuarentena Hasta Categoría
0600866Biblioteca Sede Norte del CaucaColección Tesis - Regional Norte del Cauca3845 O66dEn Catalogac. Tesis