Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Diseño de un modelo de servicio al cliente en la empresa “Cristaleria y Promociones Edimar” ubicado en el municipio de Santander de Quilichao, Cauca para el año 2018-2019 [recurso electrónico]Tesis o Trabajo de grado / CD-ROM - Tesis o Trabajo de grado
Parte de Tesis. Univalle. Facultad de Ciencias de la Administración. Administración de Empresas [recurso electrónico]
Página(s) 158 h. : il
Autor(es) Giraldo Larrahondo, María Eugenia (Autor)
Mina Vásquez, Nataly (Autor)
García Olaya, María Fanny (Director de Tesis o Trabajo de Grado)
Publicación Colombia, 2018
Descripción Física 1 CD-ROM
Idioma Español;
Clasificación(es) 658.812
Materia(s) Servicio al cliente; Benchmarking; Competitividad; Cliente interno; Cliente externo; Estrategias de servicio al cliente; ¿Cristaleria y Promociones Edimar¿ (Santander de Quilichao, Cauca);
Nota(s) Tesis (Administrador de Empresas) -- Universidad del Valle. Facultad de Ciencias de la Administración, 2018
Títulos Relacionados Titulo alterno: Tesis. Univalle. Facultad de Ciencias de la Administración. Administración de Empresas
Resumen El presente trabajo de investigación se enfoca en el ¿Diseño de un modelo de Servicio al Cliente, definiéndolo de acuerdo con el autor Serna (2006) ¿El servicio al cliente es el conjunto de estrategias que una compañía diseña para satisfacer, mejor que sus competidores, las necesidades y expectativas de sus clientes externo¿.
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Cuarentena Hasta Categoría
0590677Biblioteca Sede Norte del CaucaColección Tesis - Regional Norte del Cauca3845 G516dis4En Catalogac. Tesis