Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Diseño de un plan regional de mercadeo estratégico para la empresa Artesanías Ecológicas 2019 [recurso electrónico]Tesis o Trabajo de grado / CD-ROM - Tesis o Trabajo de grado
Autor(es) Mosquera Caicedo, Laura Cristina (Autor)
Lozano Restrepo, Kelly Johanna (Autor)
González Rodríguez, Ivana (Director de Tesis o Trabajo de Grado)
Publicación Colombia, 2019
Descripción Física 1 CD-ROM
Idioma Español;
Clasificación(es) 658.802
Materia(s) Mercadeo estratégico; Planificación de mercadeo; Plan de mercadeo; DOFA (Debilidades,Oportunidades, Fortalezas y Amenazas); Artesanías; Emprendimiento; Estrategias de mercadeo;
Nota(s) Tesis (Administrador de Empresas) -- Universidad del Valle. Facultad de Ciencias de la Administración, 2019
Títulos Relacionados Titulo alterno: Tesis. Univalle. Facultad de Ciencias de la Administración. Administración de Empresas
Resumen En el presente proyecto de grado se pretende realizar el diseño de una propuesta de un plan de mercadeo para la empresa Artesanías Ecológicas, partiendo de un análisis interno y externo seguidamente se hará un diagnóstico situacional, del cual se obtendrá información relevante tanto para el establecimiento de los objetivos de Marketing como para el diseño de las estrategias de Mercadeo en las cuales se fundamenta el proyecto y están soportadas por la encuesta. Posteriormente, se realiza un plan de acción que involucra elementos como el presupuesto de marketing y la desagregación de cada estrategia, por último, se presenta un análisis de la Capacidad Instalada y una proyección de ventas en donde se muestra, por un lado, los datos históricos de las ventas durante el 2017 y las ventas estimadas acorde al porcentaje de incremento, la capacidad de producción y las estrategias.
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Cuarentena Hasta Categoría
0590670Biblioteca Sede Norte del CaucaColección Tesis - Regional Norte del Cauca3845 M912disEn Catalogac. Tesis