Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Plan de mercadeo para la empresa distribuidora La Feria S.A.S. de Santander de Quilichao para el año 2019 [recurso electrónico]Tesis o Trabajo de grado / CD-ROM - Tesis o Trabajo de grado
Parte de Tesis. Univalle. Facultad de Ciencias de la Administración. Administración de Empresas [recurso electrónico]
Página(s) 158 h. : il
Autor(es) Vásquez Zapata, Jhonatan Ferney (Autor)
González Rodríguez, Ivana (Director de Tesis o Trabajo de Grado)
Publicación Colombia, 2018
Descripción Física 1 CD-ROM
Idioma Español;
Clasificación(es) 658.802
Materia(s) Plan de mercadeo; Planificación de mercados; Planificación de mercadeo; Planificación estratégica; Plan de acción; Estrategias de mercadeo; Distribuidora La Feria S.A.S. (Santander de Quilchao, Cauca);
Nota(s) Tesis (Administrador de Empresas) -- Universidad del Valle. Facultad de Ciencias de la Administración, 2018
Títulos Relacionados Titulo alterno: Tesis. Univalle. Facultad de Ciencias de la Administración. Administración de Empresas
Resumen El plan de mercadeo es la herramienta mediante la cual se espera llegar de una posición actual cómoda, a un posicionamiento ventajoso en el futuro.
El diseño de las estrategias son las que permitirán a la Distribuidora La Feria afianzarse en el mercado local, son el resultado de un profundo análisis a la situación actual de la empresa y sus entornos.
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Cuarentena Hasta Categoría
0590667Biblioteca Sede Norte del CaucaColección Tesis - Regional Norte del Cauca3845 V335plaEn Catalogac. Tesis