Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Diseño de un plan estratégico para fidelizar e incrementar clientes en la empresa Tecni-Motos del Valle ubicada en el Corregimiento el Placer [recurso electrónico]Tesis o Trabajo de grado / CD-ROM - Tesis o Trabajo de grado
Autor(es) Romo, Sandra Milena (Autor)
Giraldo Paredes, Holbein (Director de Tesis o Trabajo de Grado)
Publicación Colombia, 2016
Descripción Física 1 CD-ROM (115 páginas)
Idioma Español;
Clasificación(es) 658.4012
Materia(s) Planificación estratégica; Mercadeo estratégico; Estrategias de mercadeo; Fidelización del cliente; Competitividad; El Cerrito (Valle del Cauca);
Nota(s) Tesis (Administrador de Empresas) -- Universidad del Valle, Facultad de Ciencias de la Administración, Palmira, 2016
Títulos Relacionados Véase Además: Tesis. Univalle. Facultad de Ciencias de la Administración. Administración de Empresas [recurso electrónico]
Resumen Tecni-Motos del Valle es una empresa dedicada a la venta de motocicletas nuevas de marca Honda, servicio de taller y venta de repuestos multimarcas, la cual se encuentra ubicada en el corregimiento El Placer, Cerrito Valle, este establecimiento lleva prestando el servicio a sus usuarios desde hace 5 años, el cual ha ido denotando que el flujo de clientes ha ido bajando haciendo que sus ingresos hayan disminuido, de acuerdo a esto se realizará un plan estratégico mediante el cual permita incrementar y fidelizar clientes en este almacén, para prestar un excelente servicio y que el cliente se sienta totalmente satisfecho con la atención recibida. Todo esto debido a que el mercado de motocicletas cada vez es más grande, ya que este vehiculo permite a las personas desplazarse fácilmente, es económico en combustible, cómodas, no pagan peaje, fáciles de acceder y sus usuarios las utilizan para diferentes servicios como para ir a trabajar, estudiar, paseos, mandados entre otros usos. Para obtener estos resultados también se cuenta con la realización de una encuesta a los clientes donde arrojará información valiosa para reforzar o cambiar y una matriz DOFA para conocer el estado real en que se encuentra este concesionario como vamos y en qué debemos mejorar para ser cada día más competitivo.
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Cuarentena Hasta Categoría
0602702Biblioteca Sede PalmiraColección Tesis - Regional Palmira3845 R766En Catalogac. Tesis