Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Elementos del marketing político subyacentes al discurso de los principales candidatos a la alcaldía de Palmira, elecciones 2015 [recurso electrónico]Tesis o Trabajo de grado / CD-ROM - Tesis o Trabajo de grado
Autor(es) Chávez Caicedo, Jonathan (Autor)
Herrera Arias, Oscar Andre (Autor)
Murillo Muñoz, Javier Alonso (Director de Tesis o Trabajo de Grado)
Publicación Colombia, 2016
Descripción Física 1 CD-ROM (121 páginas)
Idioma Español;
Clasificación(es) 657.8
Materia(s) Mercadeo estratégico; Publicidad politica; Discurso político; Campañas políticas; Comportamiento electoral; Elecciones políticas; Palmira (Valle del Cauca);
Nota(s) Tesis (Administrador de Empresas) -- Universidad del Valle, Facultad de Ciencias de la Administración, Palmira, 2016
Títulos Relacionados Véase Además: Tesis. Univalle. Facultad de Ciencias de la Administración. Administración de Empresas [recurso electrónico]
Resumen Este documento plantea un análisis del discurso de los principales candidatos a la alcaldía de Palmira en el marco de las elecciones locales del año 2015. El estudio busca resaltar los elementos preponderantes del marketing político electoral que subyacen al discurso de dichos candidatos; permitiendo comprender aspectos de índole persuasiva presentes en los mensajes electorales. Dichos aspectos resultan importantes en la confección y transmisión del discurso político electoral, por ello a través de una metodología de análisis cualitativo del contenido del discurso político electoral se busca comprender la naturaleza de la mercadotecnia de las estrategias discursivas que allí se encuentran.

Dicho trabajo pretende comprender mejor el grado de inmersión de las estrategias mercadotécnicas en la esfera político-electoral, desde una perspectiva académica.
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Cuarentena Hasta Categoría
0602684Biblioteca Sede PalmiraColección Tesis - Regional Palmira3845 C512elEn Catalogac. Tesis