Detalles de la Emisión
Detalles de la Emisión

< Ant.
Sig. >
 
Título Vol. 25, No. 86 (oct. - dic. 2019): Retos de la evaluación de la competencia matemáticaEmisión de Seriada / Impreso - Emisión de Seriada
Parte de Uno: revista de didáctica de las matemáticas
Artículos Una mirada gratificante hacia la evaluación de los aprendizajes
Badillo Jiménez , Edelmira ; Márquez Bargalló, Conxita
4-7

Tipología de preguntas en las pruebas de evaluación internacional (TIMSS Y PISA)
Muñiz-Rodríguez, Laura ; García-Honrado, Itziar ; Rodríguez Muñiz, Luis J
8-16

Evaluación de la competencia lógico-matemática
AA., VV.
17-24

Análisis a priori de tareas matemáticas
Giacomone, Belén
25-31

Trayectoria hipotética de aprendizaje para evaluar la comprensión de fracción como parte-todo
Ivars, Pedro
32-37

Visual thinking en matemáticas : dibujar para sintetizar y regular el pensamiento
Domínguez Tasias , Marisa
38-42

¿Es posible una evaluación gratificante y útil para aprender?
Sanmartí Puig, Neus
43-50

Construyendo Barbie a tamaño real
Soler Ferrer, Carla ; Gorgorio Solá, Núria
51-57

Promover competencias matemáticas y ciudadanas indagando
Cardoso Paredes , Rosa
58-63

Rutas matemáticas por el municipio de Soacha
Balda Álvarez , Paola Alejandra
64-72

Funciones racionales en las obras de un teatro
De la Fuente Martínez, Constantino
73-75

Cuándo demostramos que no todo se puede demostrar
Martín Rubio , Christian H.
76-77

NRICH mathematics project
Población Sáez, Alfonso Jesús
78-82

Reseña: Itinerarios didácticos para la enseñanza de las matemáticas (6-12 años)
Ausín , María Jesús
83

Publicación España : Graó, (oct. - dic. 2019)
Idioma Español;
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Cuarentena Hasta Categoría
 Centro Doc. CENDOPU - Instituto de Educación y PedagogíaColección Hemeroteca - CENDOPURevistasEn Exposicion Seriadas