Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Gestión de mercados: fundamentos, investigación, estrategias y operación. - Segunda ediciónLibros / Impreso - Libros
Autor(es) Mendoza Torres, Martha Ruth (Autor)
Publicación Colombia : Escuela de Administracion de Negocios (EAN), 2003
Descripción Física 399 páginas : ilustraciones ; rústica ; 27 cm.
Idioma Español;
ISBN 9789589650189
Clasificación(es) 658.8
Materia(s) Investigación de mercados; Mercadeo estratégico; Mercadeo; Comportamiento del consumidor; Consumidores; Segmentación de mercados; Estrategias de mercadeo; Planificación de mercadeo; Mercadeo electrónico;
Nota(s) CONTENIDO : El ambiente del mercadeo -- El consumidor. Objetivo central del mercado -- Mercadeo estratégico. Segmentación y posicionamiento -- La mezcla del mercadeo -- Plan de mercadeo. Mercado aplicado.

Ver en otras Bibliotecas Catálogo Mundial - WorldCat
Buscar en Google Books Google Books
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Cuarentena Hasta Categoría
0598500Biblioteca Sede Norte del CaucaColección General - Regional Norte del Cauca658.8 M539 2ed.En Exposicion General