|
 |
Título | Plan de marketing empresarial, UF2392Libros / Impreso - Libros
|
Autor(es) | Álvarez Gómez, Laura Cristina (Autor)
|
Publicación | España : Ediciones Paraninfo, 2016
|
Descripción Física | xvi, 125 páginas : ilustraciones a color, tablas, gráficas ; rústica ; 24 cm.
|
Idioma | Español; |
ISBN | 9788428396639
|
Clasificación(es) | 658.81
|
Materia(s) | Mercadeo;
Técnicas de mercadeo;
Administración de mercadeo;
Planificación del mercadeo;
|
Nota(s) | CONTENIDO: Planificación de marketing -- Política de producto -- Política de distribución -- Política de comunicación
|
Resumen | El éxito de las empresas radica en su compromiso a largo plazo con el marketing, no solo con el fin de acercarse a los clientes sino para llegar a comprenderlos mejor. El marco empresarial está en constante evolución debido a las tecnologías, innovaciones y cambios culturales, y en este tipo de escenario es importante construir relaciones perdurables.
A través de este libro aprenderemos a analizar la situación en el mercado de nuestros productos y servicios y la política de posicionamiento de los mismos, así como a calcular los precios y su variabilidad según diferentes factores. Además, veremos cómo definir acciones de comunicación y la manera de elaborar un briefing de distintos tipos de productos y marcas; cada capítulo se complementa con actividades prácticas y de autoevaluación, cuyas soluciones están disponibles en www.paraninfo.es.
Los contenidos se corresponden fielmente con los de la UF2392 Plan de marketing empresarial, incardinada en el MF 2185_3 Políticas de marketing, perteneciente al certificado de profesionalidad COMM0112 Gestión de marketing y comunicación, regulado por el RD 614/2013, de 2 de agosto.
|
Ver en otras Bibliotecas | Catálogo Mundial - WorldCat
|
Buscar en Google Books | Google Books
|
|
|
 |
|
|