Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Veinte mil leguas de viaje submarinoLibros / Impreso - Libros
Autor(es) Verne, Julio (Jules Gabriel Verne), 1828-1905 (Autor)
Cortés, Jesús, 1962- (Adaptador / Arreglista)
Solbes, Enric (Dibujante)
Publicación España : Algar Editorial, 2014
Descripción Física 158 páginas : rústica ; 19 cm.
Idioma Español;
Series Colección calcetín ; 87
ISBN 9788498455588
Clasificación(es) 843.8
Materia(s) Novela francesa; Literatura francesa; Novelistas franceses; Narrativa francesa;
Resumen En la segunda mitad del siglo XIX, la desaparición de numerosos barcos sin una explicación clara hace que navegar los mares ya no sea seguro. Los datos señalan a un monstruo marino, mas grande que una ballena, dotado de una gran velocidad, potencia y que se torna, a veces, fosforescente.
Una expedición que incluye al profesor Arronax, un naturalista, saldrá a la mar a intentar develar el misterio. Pero pronto serán atacados por la bestia y los sobrevivientes serán testigos de algo que no creerían si no lo vieran con sus propios ojos.
A bordo de la incomparable embarcación submarina del particular capitán Nemo, podrán ver escenarios vedados a la mirada humana y los prodigios naturales que pueblan los abismos marinos.
En 20.000 Leguas de Viaje Submarino, Julio Verne hace gala, una vez más, de su capacidad para adelantarse a los desarrollo científicos y con su inacabable imaginación y sus magníficas descripciones nos transporta a otro de sus mundos de aventuras.
Ver en otras Bibliotecas Catálogo Mundial - WorldCat
Buscar en Google Books Google Books
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Categoría
0571318Biblioteca Mario Carvajal - Melendez - CaliColección General - Biblioteca Mario Carvajal (Piso 2)843.8 V531vei1En ExposicionGeneral