Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Construcción de un odotipo como estrategia de marketing olfativo para una entidad financiera [recurso electrónico]Tesis o Trabajo de grado / CD-ROM - Tesis o Trabajo de grado
Autor(es) Hernández López, Fiorella Deifanny (Autor)
Becerra Fernández, María del Carmen (Autor)
Varon Sandoval, Alexander (Director de Tesis o Trabajo de Grado)
Publicación Colombia, 2016
Descripción Física 1 CD-ROM
Idioma Español;
Clasificación(es) 658.8
Materia(s) Estrategias de mercadeo; Entidades financieras; Investigación de mercados; Psicología del consumidor;
Nota(s) Tesis (Maestría en Administración) -- Universidad del Valle. Facultad de Ciencias de la Administración, Cali, 2016
Títulos Relacionados Titulo alterno: Tesis. Univalle. Facultad de Ciencias de la Administración. Maestría en Administración [recurso electrónico]
Resumen Considerando el rápido y continuo desarrollo que el mercado financiero nacional ha venido presentando en los últimos años, y con el ánimo de aportarle una nueva estrategia de mercadeo a la entidad bancaria objeto de estudio, la cual se destaca en el país por ser líder en el sector y por considerar continuamente la opinión de sus clientes, así como la forma en que es percibida; se desarrolla esta investigación en busca de crear un odotipo que comunique los valores corporativos de la entidad, que genere en sus clientes y usuarios mayor recordación mediante la percepción olfativa y dentro del ámbito del marketing sensorial.
Aclarando que se definen a los clientes como aquellas personas naturales o jurídicas que tiene vinculado mínimo un producto con la entidad financiera de manera directa y a los usuarios como aquellos que utilizan el banco dentro de su relación comercial con los clientes y sus productos.
Se realiza entonces una investigación descriptiva y concluyente con los clientes y usuarios que visitan las instalaciones de una de sus sedes buscando un ambiente cotidiano y natural del día a día, y una vez definidos los valores que identifican a la organización previo estudio de la misma, se busca crear una fragancia que la relacione con dichos valores corporativos de la entidad.
Objetos Asociados Web page : Consultar el trabajo de grado
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Cuarentena Hasta Categoría
0559925Biblioteca San Fernando - CaliMediateca - Biblioteca San Fernando7880 H557Disponible Tesis