Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Análisis estratégico de la Facultad de Comunicación Social y Publicidad de la Universidad Santiago de Cali: marketing educativo [recurso electrónico]Tesis o Trabajo de grado / CD-ROM - Tesis o Trabajo de grado
Parte de TESIS. UNIVALLE. FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN [recurso electrónico]
Tesis. Univalle. Facultad de Ciencias de la Administración. Maestría en Ciencias de la Organización [recurso electrónico]
Autor(es) Borrero Vargas, Arley (Autor)
Varon Sandoval, Alexander (Director de Tesis o Trabajo de Grado)
Publicación Colombia, 2014
Descripción Física 1 CD-ROM (174 páginas)
Idioma Español;
Clasificación(es) 658.8
Materia(s) Mercadeo educativo; Universidad Santiago de Cali; Estrategias de mercadeo; Marketing;
Nota(s) Tesis (Magíster en Ciencias de la Organización) -- Universidad del Valle. Facultad de Ciencias de la Administración, Cali, 2014
Títulos Relacionados Titulo alterno: Tesis. Univalle. Facultad de Ciencias de la Administración. Maestría en Ciencias de la Organización
Resumen A través de este proyecto de investigación se pudo determinar que la Facultad de Comunicación Social y Publicidad de la Universidad Santiago de Cali, requiere de un mayor posicionamiento en el mercado dado el bajo crecimiento que viene teniendo en el ingreso de estudiantes nuevos y el reciente aumento de su tasa de deserción estudiantil. En consecuencia, el objetivo estratégico del plan de mercadeo educativo se diseña con el fin de posicionar los planes académicos dentro de la comunidad objetivo.
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Cuarentena Hasta Categoría
0520974Biblioteca San Fernando - CaliMediateca - Biblioteca San Fernando7878 B646En Catalogac. Tesis