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Título Propuesta para el mejoramiento del nivel de servicio al cliente en el proceso de recolección de órdenes en un centro de distribución [recurso electrónico]Tesis o Trabajo de grado / CD-ROM - Tesis o Trabajo de grado
Parte de TESIS. UNIVALLE. FACULTAD DE INGENIERÍA [recurso electrónico]
Tesis. Univalle. Facultad de ingeniería. Ingeniería Industrial [recurso electrónico]
Autor(es) Arango Lasso, Andrés Ricardo (Autor)
Londoño, Julio César (Director de Tesis o Trabajo de Grado)
Publicación Colombia, 2013
Descripción Física 1 CD-ROM (63 páginas)
Idioma Español;
Clasificación(es) 658.812
Materia(s) Propuestas; Servicio al cliente; Mejoramiento; Mejoramiento de procesos; Centros de distribución;
Nota(s) Tesis (Ingeniero Industrial) -- Universidad del Valle. Facultad de Ingenierías, Cali, 2013
Títulos Relacionados Titulo alterno: Tesis. Univalle. Facultad de Ingenieria. Ingeniería Industrial
Resumen El presente estudio se centra precisamente en evaluar el impacto de la implementación de diferentes métodos para recolección de órdenes en un centro de distribución, y en el comportamiento de sus principales indicadores de desempeño, para lo cual se formulan heurísticas en escenarios específicos, procurando elevar el nivel de servicio ofrecido a los clientes. Los datos se obtienen del caso de un Centro de distribución que sirve a una empresa que fabrica productos de consumo masivo y distribuye en varias zonas del territorio colombiano.
Objetos Asociados Consultar trabajo de grado
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0486422Biblioteca Mario Carvajal - Melendez - CaliMediateca Estudiantes - Biblioteca Mario Carvajal3751 A662proEn Catalogac. Estándar