Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Casos de éxito de las empresas MurcianasLibros / Impreso - Libros
Autor(es) Munuera Alemán, José Luis (Contribuyente)
Publicación España : Esic, 2010
Descripción Física 434 p. : il. ; 24 cm. ; rústica
Idioma Español;
ISBN 9788473566704
Clasificación(es) 658
Materia(s) Administración de empresas; Administración; Calidad industrial; Recursos humanos; Tecnología de la información y de la comunicación. TIC; Administración de mercadeo; Planificación de mercadeo; Mercadeo; Administración estratégica; Administración financiera; Gestión de la innovación; Administración del desarrollo; Desarrollo organizacional; Éxito en los negocios; Murcia;
Nota(s) CONTENIDO: Organización, Calidad y Recursos Humanos.-- Tecnologías de Información y Comunicación.-- Dirección de Marketing.-- Estrategia y Plan de Marketing.-- Dirección Financiera y Contabilidad.-- Dirección Estratégica y Política de Empresas.-- Estrategia de Internacio-nalización.-- Innovación y Desarrollo de Nuevos Productos.
RESPONSABILIDAD: Los 42 autores de los casos proceden de las universidades de la Región de Murcia, profesores-investigadores que han contado con la colaboración de 7 profesionales que han complementado y enriquecido este texto con su visión del día a día de la práctica empresarial. La edición de esta obra ha sido posible gracias al apoyo de CAJAMURCIA y su Fundación, así como la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación de la Región de Murcia, España
Resumen En un intento de acercar la empresa y la universidad, esta obra analiza 30 empresas murcianas que han mantenido un crecimiento sostenido durante los últimos años gracias a la obtención de una ventaja frente a sus competidores. Se ven representados los principales sectores de la región, el de alimentación y bebidas (Central Quesera Montesinos, El Pozo, Estrella de Levante, García Carrión¿), el primario (Alimer, Barberet&Blanc, Coato¿), el sector industrial (Liwe, Mivisa, Novograf¿), la distribución (Atosa, Grupo Upoer y Marvimundo), la construcción y servicios inmobiliarios (Cementos La Cruz, Grúas Valeriano¿) y por último los servicios financieros y de ocio (Cajamurcia, CAM y Grupo Orenes. Todas estas empresas han querido compartir con los lectores sus peculiaridades a la hora de enfocar sus decisiones empresariales. El libro está compuesto por siete capítulos. No se han agrupado las empresas por el sector, ni por su dimensión, sino por el tipo de problemática que analiza el caso, aunque se debe señalar que no es una clasificación cerrada, ya que normalmente la casuística hace que en una decisión se deban tener en cuenta aspectos de varias áreas: Organización y administración, marketing, finanzas y contabilidad, estrategia e innovación y desarrollo
Ver en otras Bibliotecas Catálogo Mundial - WorldCat
Buscar en Google Books Google Books
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Cuarentena Hasta Categoría
0473140Biblioteca San Fernando - CaliColección General - Biblioteca San Fernando658 M971Disponible General