Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Alianzas empresariales una fundamentación a la luz de la teoría de las redes sociales [Recurso electrónico]Tesis o Trabajo de grado / CD-ROM - Tesis o Trabajo de grado
Parte de Tesis. Univalle. Facultad de Ciencias Sociales y Económicas. Economía [recurso electrónico]
Autor(es) Concha Arango, Gabriel (Autor)
Salazar Trujillo, Boris (Director de Tesis o Trabajo de Grado)
Publicación Colombia, 2008
Descripción Física 1 CD-ROM: archivo PDF
Idioma Español;
Materia(s) Alianzas estratégicas (Negocios); Redes sociales; Estrategias empresariales;
Nota(s) Tesis (Economista). -- Universidad del Valle. Facultad de Ciencias Sociales y Económicas
El desconocimiento del potencial existente en los vínculos sociales por parte de las empresas lleva a que estas desperdicien establecimientos de alianza o a que no se percaten de la generación de oportunidades. Esta monografía pretende dar una fundamentación teórica a las alianzas empresariales a partir de una teoria de las redes sociales, tomando como base conceptual una oportuna revisión bibliográfica; a nivel metodológico esto permitirá establecer un marco suficiente para comprender teórica y conceptualmente el establecimiento de alizas entre empresas. A partir de lo anterior se destaca la importancia de un modelo cooperativo estratégico en el sector empresarial colombiano que estructure y dé fundamentos suficientes a las empresas para enfrentar los recientes cambios en la economía global
Títulos Relacionados Titulo alterno: Tesis. Univalle. Facultad de Ciencias Sociales y Económicas. Economía.
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Cuarentena Hasta Categoría
0378437Centro Doc. CIDSE - Facultad Ciencias Sociales y Económicas 3340/0378437Disponible Tesis
0376454Biblioteca Mario Carvajal - Melendez - CaliMediateca Estudiantes - Biblioteca Mario Carvajal3340/0376454Disponible Tesis