Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Adolescencia, posmodernidad y escuela: la crisis de la enseñanza mediaLibros / Impreso - Libros
Autor(es) Obiols, Guillermo A. (Autor)
Di Segni de Obiols, Silvia (Autor)
Publicación Argentina : Ediciones Novedades Educativas, 2006
Descripción Física 207p. ; rústica
Idioma Español;
ISBN 9875381543
Clasificación(es) 373
Materia(s) Educación secundaria; Escuelas secundarias; Adolescentes; Filosofía moderna; Crisis educativa;
Resumen Los autores plantean, a partir de un enfoque global y ameno, la crisis de la escuela secundaria y la situación del alumno adolescente en la posmodernidad. Aunque el desarrollo tiene un eje definido, aspira a plantear problemas y suscitar un diálogo franco más que a otorgar respuestas que se constituyan en recetas para orientar conductas de profesores, alumnos, padres o directivos.
A su vez, ambiciona enriquecer y profundizar los debates ya existentes en la escuela secundaria acerca de su sentido, el contenido de sus enseñanzas, el rol de los docentes, los alumnos y los directivos.
El libro está dirigido a todos aquellos que viven distintas caras de la crisis profunda de una institución y que se preguntan por la situación de la adolescencia.

Ver en otras Bibliotecas Catálogo Mundial - WorldCat
Buscar en Google Books Google Books
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Cuarentena Hasta Categoría
0366426Biblioteca Mario Carvajal - Melendez - CaliColección General - Biblioteca Mario Carvajal (Piso 2)373 O12Disponible General