Detalles del Título
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Título Atención al cliente. - 3 ed.Libros / Impreso - Libros
Autor(es) Blanco Prieto, Antonio (Autor)
Publicación España : Pirámide, 2007
Descripción Física 229 p. ; rústica
Idioma Español;
Series Colección empresa y gestión / Pirámide
ISBN 9788436820881
Clasificación(es) 658.8
Materia(s) Atención al cliente; Servicio al cliente; Mercadeo; Gestión empresarial; Gestión de negocios; Administración de mercadeo; Comunicación en mercadeo; Planificación de mercadeo; Mercadeo de servicios; Comportamiento del consumidor; Satisfacción de los consumidores; Consumidores;
Nota(s) CONTENIDO : Principios básicos de la atención al cliente. Psicología del cliente. Tipología de clientes y atención diferencial. La interacción social en la prestación de servicios. Habilidades sociales en la prestación de servicios (I): La escucha. Habilidades sociales en la prestación de servicios (II): La comunicación. Habilidades sociales en la prestación de servicios (III): La atención telefónica. Fases de la venta y atención al cliente. Tratamiento de dudas u objeciones. Gestión de quejas y reclamaciones. Fidelización de clientes. La defensa de los consumidores.
Resumen En el contexto empresarial contemporáneo, la sentencia «el cliente es el rey» debería ayudarnos a iniciar una reflexión en mayor profundidad sobre el contenido y la función de la atención al cliente. La fuerte competencia, y la dificultad que en muchas ocasiones encuentran los consumidores para apreciar diferencias entre varias opciones de compra, hacen cada vez más necesario implantar políticas y acciones que permitan a una empresa ofrecer un servicio diferencial gracias a la eficiente atención prestada a sus clientes.
Siguiendo esta premisa, este libro, dirigido a la formación del personal en contacto con clientes y supervisores de áreas comerciales en la difícil tarea de satisfacer las necesidades de sus clientes mediante la interacción social, expone los principios básicos de la atención al cliente y la psicología del consumidor, analiza las diferentes variables implicadas en las relaciones con los clientes y ofrece las pautas para desarrollar las habilidades sociales necesarias para contactar con los consumidores, solucionar sus dudas, quejas o reclamaciones y respetar sus derechos. Todo ello explicado con un enfoque generalista que se puede aplicar a diferentes tipos de empresa y profesionales de la venta y el servicio al cliente.
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