Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Comercializacion y retailing: distribución comercial aplicadaLibros / Impreso - Libros
Autor(es) Juan Vigaray, María Dolores de (Autor)
Publicación España : Pearson Educación, 2004
Descripción Física 424 p. : il., rústica ; 27 cm.
Idioma Español;
ISBN 8420543721
9788420543727
Clasificación(es) 658.84
Materia(s) Comercialización; Comercialización empresarial; Canales de distribución; Canales de comercialización; Comunicaciones comerciales; Planificación de mercadeo; Planificación empresarial; Comercio minorista; Comercio mayorista; Servicio al cliente; Control administrativo;
Nota(s) CONTENIDO: Parte I. Comercialización Capítulo 1. La Distribución Comercial. --Capítulo 2. Diseño y elección del canal de distribución. --Capítulo 3. Dinámica de los canales. --Parte II. Formatos Comerciales. --Capítulo 4. Formatos comerciales: Fabricantes y mayoristas. --Capítulo 5. Formatos comerciales minoristas (I).
Capítulo 6. Formatos comerciales minoristas (II). --Parte III. Retailing. --Capítulo 7. Planificación de la gestión y dirección minorista. --Capítulo 8. Comportamiento de ir de compras al consumidor. --Capítulo 9. Aspectos éticos y legales del comercio minorista. --Capítulo 10. Estrategia financiera minorista. --Capítulo 11. Estrategia de localización minorista. --Capítulo 12. Estrategia de logística minorista. --Capítulo 13. Merchandising. --Capítulo 14. El servicio al cliente en el comercio minorista. --Capítulo 15. Evaluación, implementación y control de la gestión y dirección minorista. --Parte IV. Casos prácticos.--Enfoque:-
La importancia de la Distribución Comercial dentro de los planes de estudios en carreras como LADE y E.U. Empresariales y en la gran mayoría de las Escuelas de Negocios y ante la escasez de manuales actuales y adaptados a la asignatura, nos ha hecho decidirnos por publicar un manual de Distribución Comercial de una autora de la Universidad de Alicante y con gran experiencia y formación en este tema.
El libro se estructura en cuatro partes: La primera parte, Comercialización, recoge los temas orientados desde la perspectiva del fabricante. La segunda parte, Formatos de Distribución comercial en sus versiones de fabricantes y mayorista, minoristas con establecimiento y minoristas sin tienda. La tercera parte Retailing, orientada desde la perspectiva minorista. La cuarta y última parte del libro recoge los Casos Prácticos relacionados con los aspectos teóricos presentados a lo largo del manual, dándole al libro un enfoque además de teórico, práctico.
Resumen La importancia de la Distribución Comercial dentro de los planes de estudios en carreras como LADE y E.U. Empresariales y en la gran mayoría de las Escuelas de Negocios y ante la escasez de manuales actuales y adaptados a la asignatura, nos ha hecho decidirnos por publicar un manual de Distribución Comercial de una autora de la Universidad de Alicante y con gran experiencia y formación en este tema.
El libro se estructura en cuatro partes:
La primera parte, Comercialización, recoge los temas orientados desde la perspectiva del fabricante.
La segunda parte, Formatos de Distribución comercial en sus versiones de fabricantes y mayorista, minoristas con establecimiento y minoristas sin tienda.
La tercera parte Retailing, orientada desde la perspectiva minorista.
La cuarta y última parte del libro recoge los Casos Prácticos relacionados con los aspectos teóricos presentados a lo largo del manual, dándole al libro un enfoque además de teórico, práctico, aspecto importante en estos manuales
Ver en otras Bibliotecas Catálogo Mundial - WorldCat
Buscar en Google Books Google Books
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Cuarentena Hasta Categoría
0344598Biblioteca San Fernando - CaliColección General - Biblioteca San Fernando658.84 J91 e2Disponible General
0540950Biblioteca Sede ZarzalColección General - Regional Zarzal658.84 J91Disponible General