Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing. - 7 ed.Libros / Impreso - Libros
Autor(es) Peter, J. Paul (Autor)
Olson, Jerry C. (Autor)
Blanco y Correa Magallanes, Jorge Luis (Traductor)
López Taymani, Yazmín (Revisor)
Domette Nicolesco, Jean (Revisor)
Publicación México : McGraw-Hill Interamericana, 2006
Descripción Física xxiii, 578 p. : il. ; rústica
Idioma Español;
ISBN 9789701056325
Clasificación(es) 658.83
Materia(s) Actitud del consumidor; Comportamiento del consumidor; Conducta del consumidor; Satisfacción de los consumidores; Mercadeo; Estrategias de mercado; Planificación de mercadeo;
Nota(s) TÍTULO ORIGINAL: Consumer behavior and marketing strategy, ISBN: 0072864877
RESUMEN: Al presentar la combinación perfecta de conocimientos y habilidades necesarios para entender los mercados, Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing es un recurso invaluable. Peter y Olson han desarrollado y utilizado el análisis de la rueda del consumidor a lo largo de la obra para ayudar a que el lector entienda mejor como interactúan el comportamiento, afectos, cognición y ambiente del consumidor, en conjunción con una estrategia de marketing. El modelo de la rueda del análisis del consumidor es una herramienta poderosa y de utilidad comprobada, que no sólo ayuda a entender la esencia del comportamiento del consumidor, sino que también ha sido de utilidad para innumerables estudiantes.
CONTENIDO: Perspectivas del comportamiento del consumidor -- Introducción al comportamiento del consumidor y estrategias de marketing -- Marco de referencia para el análisis del consumidor -- Afectos y cognición y estrategia de marketing -- Introducción a los afectos y cognición -- Conocimiento del producto e involucramiento del consumidor con el producto -- Atención y comprensión -- Actitudes e intenciones -- Toma de decisiones del consumidor -- Comportamiento y estrategia de marketing -- Introducción al comportamiento -- Procesos de acondicionamiento y aprendizaje -- Influencia en el comportamiento del consumidor -- Ambiente y estrategia de marketing -- Introducción al ambiente -- Influencias culturales y transculturales -- Subcultura y clase social -- Grupos de referencia y familia -- Análisis del consumidor y estrategia del marketing -- Segmentación del mercado y posicionamiento de productos -- Comportamiento del consumidor y estrategia de producto -- Comportamiento del consumidor y estrategia de promoción -- Comportamiento del consumidor y estrategia de precios -- Comportamiento del consumidor, comercio electrónico y estrategia de canales.
Ver en otras Bibliotecas Catálogo Mundial - WorldCat
Buscar en Google Books Google Books
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Cuarentena Hasta Categoría
0340247Biblioteca San Fernando - CaliColección General - Biblioteca San Fernando658.83 P478 7ed. e8Disponible General
0371028Biblioteca Sede CaicedoniaColección Reserva - Regional Caicedonia658.83 P478 7ed. e4Disponible Reserva
0371029Biblioteca Sede BugaColección General - Regional Buga658.83 P478 7ed. e3Disponible General
0371030Biblioteca Sede ZarzalColección General - Regional Zarzal658.83 P478 7ed. e6Disponible General
0371031Biblioteca Sede TuluaColección General - Regional Tuluá658.83 P478 7ed. e5Disponible General
0371032Biblioteca Sede PalmiraColección General - Regional Palmira658.83 P478 7ed. e10Disponible General
0371033Biblioteca Sede PacíficoColección General - Regional Pacifico658.83 P478 7ed. e2Disponible General
0371034Biblioteca Sede Norte del CaucaColección General - Regional Norte del Cauca658.83 P478 7ed. e7Disponible General
0371035Biblioteca Sede CartagoColección General - Regional Cartago658.83 P478 7ed. e9Disponible General
0408702Biblioteca Sede PacíficoColección General - Regional Pacifico658.83 P478 7ed.Disponible General