Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Cómo preparar el exitoso plan de mercadotecniaLibros / Impreso - Libros
Autor(es) Hiebing, Jr., Roman G. (Autor)
Cooper, Scott W. (Autor)
Rosas Sánchez, Rosa María (Traductor)
Publicación México : McGraw-Hill Interamericana de México, 1992
Descripción Física xviii, 325 p. : il., rústica ; 27 cm.
Idioma Español;
ISBN 9701000315
Clasificación(es) 658.8
Materia(s) Mercadotecnia; Comercialización empresarial; Mercadeo; Gestión de negocios; Estrategia del producto; Clientes; Ventas; Planificación de mercadeo;
Nota(s) TÍTULO ORIGINAL : How to Write a successful marketing plan
CONTENIDO : Antecedentes de la mercadotecnia -- La evaluación del negocio -- Cómo preparar una evaluación del negocio -- Problemas y oportunidades -- Plan de mercadotecnia -- Objetivos de ventas -- Mercado meta -- Objetivos y estrategias de mercadotecnia -- Posicionamiento -- Producto/marca/empaque -- Precio -- Distribución -- Venta/operaciones personales -- Promoción -- Mensaje publicitario -- Medios publicitarios -- Merchandising -- Publicidad no pagada -- Presupuesto de mercadotecnia, análisis de recuperación y calendario de mercadotecnia -- Evaluación.
Ver en otras Bibliotecas Catálogo Mundial - WorldCat
Buscar en Google Books Google Books
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Cuarentena Hasta Categoría
0293569Biblioteca Mario Carvajal - Melendez - CaliColección General - Biblioteca Mario Carvajal (Piso 2)658.8 H633Disponible General
0241164Biblioteca San Fernando - CaliColección General - Biblioteca San Fernando658.8 H633 e6Disponible General
0528122Biblioteca Sede PalmiraColección General - Regional Palmira658.8 H633 e2Disponible General
0528123Biblioteca Sede PalmiraColección General - Regional Palmira658.8 H633 e3Disponible General
0528124Biblioteca Sede PalmiraColección General - Regional Palmira658.8 H633 e4Disponible General
0555518Biblioteca Sede CartagoColección General - Regional Cartago658.8 H633 e5Disponible General