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1.
Abrace a sus clientes : el método probado para personalizar las ventas y lograr resultados sorprendentes (2004)
Mitchell, Jack; García, Angela
ISBN: 9580481172
Ejemplares: 1
2.
Análisis de la deserción de clientes de Banco Oficina Centro en la ciudad de Palmira del año 2015-2016 [recurso electrónico] (2017)
Perea Mina, Stephany; Trujillo Londoño, Sebastián; Botero Cardona, Edwin Javier
Ejemplares: 1
3.
Análisis de la percepción de los usuarios que acuden a servicios ambulatorios en las IPS de la ciudad de Tuluá [recurso electrónico] (2019)
Téllez , Jaime andrés; Quintero Londoño, Marcela; Rueda Rodríguez, Héctor Fernando
Ejemplares: 1
4.
Análisis de rentabilidad por clientes: modelo aplicado en una empresa del sector comercial [recurso electrónico] (2016)
Gómez Sánchez, Andrés Felipe; Medina Duque, Álvaro Felipe; Ramírez Reyes, Gloria Stella
Ejemplares: 1
5.
Análisis de satisfacción de los usuarios afiliados al Régimen Subsidiado de Salud en el área de urgencias de la IPS del municipio de Cartago Valle (2013)
Figueroa Castaño, Claudia Marcela; Londoño Bolívar, Lisa María; Castrillón Castaño, Carlos Enrique
Ejemplares: 1
6.
Análisis de satisfacción de los usuarios afiliados al Régimen Subsidiado de Salud en el área de urgencias de la IPS del municipio de Cartago Valle [recurso electrónico] (2013)
Figueroa Castaño, Claudia Marcela; Londoño Bolívar, Lisa María; Castrillón Castaño, Carlos Enrique
Ejemplares: 1
7.
Análisis del grado de satisfacción de los clientes con respecto a la calidad de la infraestructura, el talento humano y atención al cliente prestados por una empresa del sector portuario de Buenaventura [recurso electrónico] (2015)
Victoria Campaz, Mayra Paola; Herrera Londoño, Alexander
Ejemplares: 1
8.
Análisis del proceso de atención a las peticiones, quejas y reclamos en la Industria de Licores del Valle [recurso electrónico] : Pasantía Empresarial (2015)
Correa Aguirre, Juan David
Ejemplares: 1
9.
Análisis, formulación y elaboración de un nuevo modelo cultura de servicio para Sinergia Global Eje Cafetero [recurso electrónico] (2017)
Londoño López, Luz Carime; Ávila Ceballos, Harold Paúl
Ejemplares: 1
10.
Análisis y evaluación de la gestión de mercadeo en EMCALI en el área de telecomunicaciones durante el proceso de intervención [recurso electrónico] (2008)
Cano Saldarriaga, Liliana; Varela Barrios, Rainier; Salvador Williams, Manuel
Ejemplares: 1
11.
Apoyo al área de atención y servicio al cliente en Icoltrans Ltda. Cali (recurso electrónico) (2012)
Rojas Arias, William Fernando; Salazar Castillo, Manuel Alberto
Ejemplares: 1
12.
Arquitectura en familia de productos (AFP) para la implementación de mass customization en la producción de bienes en ambientes make to order [recurso electrónico] (2011)
Giraldo Ortíz, Andrés Felipe; Piamba Paredes, Andrés Mauricio; Manyoma Velásquez, Pablo César
Ejemplares: 1
13.
Asesoría para la Firma Goloso en el área de servicio al cliente (2005)
Rivillas Ortiz, Idaliana; Román, Sandra Patricia; Castro Montoya, Diego Mauricio
Ejemplares: 1
14.
Asesoría para la Firma Goloso en el área de servicio al cliente [recurso electrónico] (2005)
Rivillas Ortiz, Idaliana; Román, Sandra Patricia; Castro Montoya, Diego Mauricio
Ejemplares: 1
15.
Atención al cliente : guía práctica de técnicas y estrategias (2010)
Paz Couso, Renata
ISBN: 9789589949016
Ejemplares: 1
16.
Atención al cliente en el proceso comercial (2012)
Carrasco Fernández, Soledad; Sánchez Estella, Oscar
ISBN: 9788428333573
Ejemplares: 1
17.
Atención al cliente en los servicios de ocio (2001)
Ford, Robert C.; Heaton, Cherrill P.; Sánchez, María Mar; Ribagorda Serrano, Miguel
ISBN: 9788497320108
Ejemplares: 1
18.
La brújula del servicio : un enfoque para la construcción de una propuesta de valor (2009)
Schefer, Raymond ; Lanati, Matilde Inés
ISBN: 9789876150576
Ejemplares: 1
19.
¡Un buen servicio ya no basta! : cuatro principios del servicio excepcional al cliente (1996)
Berry, Leonard L.; Hassan, Adriana de
ISBN: 958046720X
Ejemplares: 2
20.
Un buen servicio ya no basta : más allá de la excelencia en el servicio (2004)
Berry, Leonard L.
ISBN: 8423422461
Ejemplares: 1
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