Lista de Resultados - Títulos con Materia : Estrategia del producto
Lista de Resultados - Títulos con Materia : Estrategia del producto

Hay 100 Resultados.

< Ant.
Saltar página: 1 2 3 4 5
1.  Ad - minister - No. 18 (ene. - jun. 2011)
Ejemplares: 1
Emisión de Seriada
Impreso - Emisión de SeriadaAdicionar a la Canasta
2.Ver imagen completa Administración del producto (4 ed.) (2007)
Lehmann, Donald R.; Winer, Russell S.; Romo Muñoz, Jorge Humberto; Pecina Hernández, José del Carmen; Dávila R., Diana
ISBN: 9789701062487
Ejemplares: 3
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
3.Ver imagen completa Administración estratégica de marca : branding (3 ed.) (2008)
Keller, Kevin Lane; Jasso Hernand Borneville, Erika Montserrat; Garza-Castillón Cantú, Roberto; Mondragón, Carlos
ISBN: 9789702612841
Ejemplares: 2
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
4.Ver imagen completa Basic marketing : a global managerial approach [Multimedia] (13 ed.) (1999)
Perreault, William D.; McCarthy, E. Jerome
ISBN: 072281480
Ejemplares: 2
Multimedia CD-ROM - MultimediaAdicionar a la Canasta
5.  Beech aircraft corporation
Leighton, George f
Ejemplares: 1
Folleto / Cartilla
Impreso - Folleto / CartillaAdicionar a la Canasta
6.  Biotonico fontoura
Richers, Raimar
Ejemplares: 1
Folleto / Cartilla
Impreso - Folleto / CartillaAdicionar a la Canasta
7.  Carrera, s.a
Gomez-llera, German
Ejemplares: 1
Folleto / Cartilla
Impreso - Folleto / CartillaAdicionar a la Canasta
8.Ver imagen completa Casos de dirección de marketing (11 ed.) (2005)
Gonzalez Vasquez, Encarnación; Alen Gonzalez, Elisa
ISBN: 8420539228
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
9.Ver imagen completa Casos de éxito en marketing : cómo los ejecutivos más ingeniosos del mundo alcanzan la cima (2007)
Business Week; Mendoza Carapia, Roberto
ISBN: 9789701062784
Ejemplares: 3
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
10.Ver imagen completa Casos de mercadotecnia (2 ed.) (2008)
Fischer de la Vega, Laura Estela; Espejo Callado, Jorge Ángel
ISBN: 9789701065129
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
11.  Casos de mercadotecnia [recurso electrónico] : material de apoyo para el alumno (2 ed.) (2008)
Fischer de la Vega, Laura Estela; Espejo Callado, Jorge Ángel
Ejemplares: 1
Recursos electrónicos
CD-ROM - Recursos electrónicosAdicionar a la Canasta
12.  Cersa
Muñoz-Seca, Beatriz
Ejemplares: 1
Folleto / Cartilla
Impreso - Folleto / CartillaAdicionar a la Canasta
13.Ver imagen completa Cómo preparar el exitoso plan de mercadotecnia (1992)
Hiebing, Jr., Roman G.; Cooper, Scott W.; Rosas Sánchez, Rosa María
ISBN: 9701000315
Ejemplares: 6
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
14.  Compania colombiana de tabaco, s.a.
Mesa, Darío; Rojas maya, Oscar hernan; Williamson, C.E.
Ejemplares: 1
Folleto / Cartilla
Impreso - Folleto / CartillaAdicionar a la Canasta
15.  Compania lubrigas - lubricantes y grasas
Bruzual perez, Gustavo
Ejemplares: 1
Folleto / Cartilla
Impreso - Folleto / CartillaAdicionar a la Canasta
16.Ver imagen completa Comportamiento del consumidor : repercusiones en la estrategia de marketing (1997)
Hawkins, Del I.; Best, Roger J.; Coney, Kenneth A.
ISBN: 9586007502
Ejemplares: 3
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
17.  Consumer evaluation of brand extensions : the effects of involvement and expertise
Gali, Josep maria
Ejemplares: 1
Folleto / Cartilla
Impreso - Folleto / CartillaAdicionar a la Canasta
18.  Decisiones en materia de productos
Ejemplares: 1
Folleto / Cartilla
Impreso - Folleto / CartillaAdicionar a la Canasta
19.Ver imagen completa Desarrolle nuevos productos ¡fácil! (1997)
Bobrow, Edwing E.; Peña, Luis Ignacio de la
ISBN: 9700035X
Ejemplares: 2
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
20.Ver imagen completa Desarrollo de productos : una visión integral (Quinta edición) (2017)
Lerma Kirchner, Alejandro Eugenio; Ramos Solano, María de los Ángeles
ISBN: 9786075262987
Ejemplares: 2
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
< Ant.
Saltar página: 1 2 3 4 5