Lista de Resultados - Títulos con Materia : Mercadotecnia
Lista de Resultados - Títulos con Materia : Mercadotecnia

Hay 221 Resultados.

< Ant.
Saltar página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
1.Ver imagen completa Administración : teoría, proceso, áreas funcionales y estrategias para la competitividad (2 ed.) (2008)
Hernández y Rodríguez, Sergio Jorge
ISBN: 9789701064856
Ejemplares: 3
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
2.Ver imagen completa Administración : teoría, proceso, áreas funcionales y estrategias para la competitividad (Tercera edición) (2012)
Hernández y Rodríguez, Sergio Jorge; Palafox de Anda, Gustavo
ISBN: 9786071507754
Ejemplares: 3
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
3.Ver imagen completa Administración : teoría, proceso, áreas funcionales y estrategias para la competitividad [recurso electrónico] (2 ed.) (2008)
Hernández y Rodríguez, Sergio Jorge
ISBN: 9789701064856
Ejemplares: 3
Recursos electrónicos
CD-ROM - Recursos electrónicosAdicionar a la Canasta
4.Ver imagen completa Administración : un enfoque interdisciplinario (2000)
Robles Valdés, Gloria; Alcérreca Joaquín, Carlos
ISBN: 9684444214
Ejemplares: 3
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
5.Ver imagen completa Administración básica : con casos prácticos (5 ed.) (2011)
Rodas Carpizo, Alejandro Roberto; Arroyo Juárez, María Felícitas
ISBN: 9786070502972
Ejemplares: 2
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
6.Ver imagen completa Administración básica (2000)
Rodas Carpizo, Alejandro Roberto; Rodas, María F. A. de
ISBN: 9681857887
Ejemplares: 2
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
7.Ver imagen completa Administración básica (4 ed.) (2007)
Rodas Carpizo, Alejandro Roberto; Arroyo Juárez, Ma. Felícitas
ISBN: 9789681865436
Ejemplares: 3
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
8.  Administracion de empresas internacionales (1970)
Robinson, Richard D.
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
9.Ver imagen completa Administración de los sistemas de producción (1997)
Velázquez Mastretta, Gustavo
ISBN: 9681801547
Ejemplares: 2
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
10.Ver imagen completa Administración de pequeñas empresas : un enfoque emprendedor (11 ed.) (2001)
Longenecker, Justin G.; Moore, Carlos W.; Petty, J. William; Deras Quiñones, Adolfo
ISBN: 9789706860088
Ejemplares: 4
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
11.Ver imagen completa Administración de pequeñas empresas : un enfoque emprendedor (13 ed.) (2007)
Longenecker, Justin G.; Moore, Carlos W.; Petty, J. William; Palich, Leslie E.; Deras Quiñones, Adolfo
ISBN: 9789706865496
Ejemplares: 3
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
12.Ver imagen completa Administración de pequeñas empresas : un enfoque emprendedor [Recurso electrónico] (13 ed.) (2007)
Longenecker, Justin G.; Moore, Carlos W.; Petty, J. William; Palich, Leslie E.; Deras Quiñones, Adolfo
ISBN: 9789706865496
Ejemplares: 1
Recursos electrónicos
CD-ROM - Recursos electrónicosAdicionar a la Canasta
13.Ver imagen completa Administración de ventas : cómo convertir las ventas en utilidades (2002)
Mercado Hernández, Salvador
ISBN: 9706860983
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
14.  Administración de ventas [videograbación 11/14] (2004)
Morales Roa, Gilberto
Ejemplares: 1
Videos
Videocasete - VideosAdicionar a la Canasta
15.Ver imagen completa Administración del precio en mercadotecnia (2003)
Sánchez Sánchez, Carlos Raúl
ISBN: 9706862153
Ejemplares: 2
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
16.Ver imagen completa Alta tecnología en mercadotecnia (1991)
Davidow, William H.; Rodríguez Rodríguez, Jorge; Morales Carrillo, Antonio
ISBN: 9682611679
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
17.Ver imagen completa Análisis estratégico del mercado restaurantero (2014)
Durón García, Carlos
ISBN: 9786071719454
Ejemplares: 2
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
18.  La calidad del servicio a la conquista del cliente (NOV 1987)
Horovitz, Jacques
Ejemplares: 0
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
19.Ver imagen completa Casos de mercadotecnia (2 ed.) (2008)
Fischer de la Vega, Laura Estela; Espejo Callado, Jorge Ángel
ISBN: 9789701065129
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
20.  Casos de mercadotecnia [recurso electrónico] : material de apoyo para el alumno (2 ed.) (2008)
Fischer de la Vega, Laura Estela; Espejo Callado, Jorge Ángel
Ejemplares: 1
Recursos electrónicos
CD-ROM - Recursos electrónicosAdicionar a la Canasta
< Ant.
Saltar página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11