Lista de Resultados - Títulos con Materia : Marketing
Lista de Resultados - Títulos con Materia : Marketing

Hay 19 Resultados.

< Ant.
Saltar página: 1
Sig. >
1.  Bibliotecas en tiempos de marketing
Ovejero Álvarez, Beatriz
En: Mi biblioteca. La revista del mundo bibliotecario, Vol. 14, no. 53 (2018), 15
Artículo de Revista
Impreso - Artículo de RevistaAdicionar a la Canasta
2.Ver imagen completa Bueno, bonito y barato : el marketing que le gusta a los latinoamericanos (2012)
Arellano, Rolando
ISBN: 9789584233981
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
3.  Christian Ochoa Goernitz, un aliado estratégico que cree en Cali
Ochoa Goernitz, Christian
En: 100 Líderes del Valle del Cauca, Ed. Esp. (2017 - 2018), 39
Artículo de Revista
Impreso - Artículo de RevistaAdicionar a la Canasta
4.Ver imagen completa Comercio exterior (2015)
Pérez Rodríguez, Ma. Dolores
ISBN: 9788415100447
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
5.Ver imagen completa Cómo elaborar un plan de marketing : planificando tu éxito (2013)
Diaz Chuquipiondo, Richard
ISBN: 9786123041182
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
6.Ver imagen completa Comportamiento del consumidor : decisiones y estrategia de marketing (Sexta edición revisada y actualizada) (2012)
Alonso Rivas, Javier; Grande Esteban, Ildefonso
ISBN: 9786077074144
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
7.  Comportamiento del consumidor : decisiones y estrategia de marketing [recurso electrónico] (2012)
Alonso Rivas, Javier; Grande Esteban, Ildefonso
Ejemplares: 1
Recursos electrónicos
CD-ROM - Recursos electrónicosAdicionar a la Canasta
8.  Cuando las noticias son el marketing. ¿Información o "ciberanzuelo"
Eustache, Francis; Trochet, Jessica
En: Le monde diplomatique (en español), Vol. 15, no. 169 (ago. 2017), 34-35
Artículo de Revista
Impreso - Artículo de RevistaAdicionar a la Canasta
9.Ver imagen completa Fundamentos de marketing (Segunda edición) (2015)
Esteban Talaya, Águeda; Mondéjar Jiménez, Juan Antonio; Millán Campos, Ángel; Molina Callado, Arturo; Lorenzo Romero, Carlota; Díaz Sánchez, Estrella; Blázquez Resino, Juan José; Cordente Rodríguez, María; Gómez Borja, Miguel Ángel
ISBN: 9788473568913
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
10.  Globalized discourse trends in local contexts
En: Lenguas Modernas, n° 32 (2007- 2008), 7-23
Artículo de RevistaAdicionar a la Canasta
11.Ver imagen completa Introduction to neuromarketing & consumer neuroscience (2015)
Ramsoy, Thomas Zoëga
ISBN: 9788799760206
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
12.  Javier de la Morena Cancela. Responsable de grandes cuentas y marketing WEG Iberia Industrial
Morena Cancela, Javier de la
En: Industria química, No. 38 (sept. 2016), 32-34
Artículo de Revista
Impreso - Artículo de RevistaAdicionar a la Canasta
13.Ver imagen completa Marketing digital : guía básica para digitalizar tu empresa (2015)
Martínez Polo, Josep M.; Martínez Sánchez, Jesús; Parra Meroño, M. Concepción
ISBN: 9788490647110
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
14.Ver imagen completa Marketing digital y comercio electrónico (2014)
Rodríguez Ardura, Inma
ISBN: 9788436832501
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
15.Ver imagen completa Marketing industrial : cómo orientar la gestión comercial a la relación rentable y duradera con el cliente (2012)
Mesonero, Mikel; Alcaide, Juan Carlos; Prieto, Óscar; Brizuela, Juanjo; Buceta, Natividad
ISBN: 9788473568609
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
16.Ver imagen completa Marketing online 2.0 : cómo atraer y fidelizar clientes en internet (2015)
Maciá Domene, Fernando
ISBN: 9788441532649
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
17.  La silueta dice más de lo que crees : marketing sensorial para las botellas de bebidas refrescantes
Arboleda, Ana María; Arce-Lopera, Carlos
En: Unicesi investiga, Vol. 3, no. 3 (dic. 2017), 47-49
Artículo de Revista
Impreso - Artículo de RevistaAdicionar a la Canasta
18.Ver imagen completa #socialholic : todo lo que necesitas saber sobre marketing en medios sociales (Segunda edición) (2012)
Polo Garrido, Fernando; Polo, Juan Luis
ISBN: 9788498751918
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
19.  Terraza gourmet. Intervención espacial y de mobiliario en la Universidad del Valle, a partir del diseño de experiencia [recurso electrónico] (2018)
Marulanda Campos, Mauricio; Valero Ramírez, Diana Paola
Ejemplares: 1
Tesis o Trabajo de grado
CD-ROM - Tesis o Trabajo de gradoAdicionar a la Canasta
< Ant.
Saltar página: 1
Sig. >