Lista de Resultados - Títulos con Materia : Comunicación corporativa
Lista de Resultados - Títulos con Materia : Comunicación corporativa

Hay 38 Resultados.

< Ant.
Saltar página: 1 2
1.  Albert Sanz, director de Comunicación de Panasonic
En: Revista de comunicación, No. 18 (feb. 2011), 40-46
Artículo de Revista
Impreso - Artículo de RevistaAdicionar a la Canasta
2.  Anagramas. Rumbos y sentidos de la comunicación - Vol. 8, no. 15 (jul. - dic. 2009)
Ejemplares: 1
Emisión de Seriada
Impreso - Emisión de SeriadaAdicionar a la Canasta
3.Ver imagen completa Auditoría de comunicación : un método de análisis de las comunicaciones públicas (2008)
Amado Suárez, Adriana ; Bongiovanni, Maximiliano; Bustos, José María; Etkin, María Eugenia
ISBN: 9789876010542
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
4.Ver imagen completa Cara a cara : el poder en las interacciones comunicativas (2008)
López Franco, Sonia
ISBN: 9789587200003
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
5.Ver imagen completa Comunicación corporativa para ejecutivos (1993)
Jackson, Peter; Rodríguez Rodríguez, Jorge
ISBN: 9682612292
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
6.Ver imagen completa Comunicación de riesgo, comunicación de crisis (2008)
Francescutti, Pablo
ISBN: 9788498492002
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
7.Ver imagen completa Comunicación e imagen corporativa (2007)
Jiménez Zarco, Ana Isabel; Rodríguez Ardura, Inma
ISBN: 9788497885621
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
8.Ver imagen completa Comunicación eficaz (2004)
Nichols, Ralph G; Prince, George M; Stevens, Leonard A; Bartolomé, Fernando; Argyris, Chris; Mccaskey, Michael B; Larkin, T.J; Larkin, Sandar; Eisenhardt, Kathleen M; Kahwahy, Jean L.; Bourgeois, L.J.
ISBN: 9789508570277
Ejemplares: 2
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
9.Ver imagen completa La comunicación en las organizaciones (1997)
Fernández Collado, Carlos; Andrade Rodríguez de San Miguel, Horacio; Martínez de Velasco Arellano , Alberto; Sánchez Gutiérrez, Salvador R.; Bianchi, Héctor; Arrieta Erdozain, Luis; Nosnik Ostrowiak, Abraham; Albarrán O., Luis; Pelayo Pinillos, Jorge; Hernández Sampieri, Roberto; Baptista Lucio, Pilar; Cañal Cueva, María Josefa; Cortés, Blanca
ISBN: 9789682442582
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
10.Ver imagen completa La comunicación en las organizaciones (2 ed.) (2002)
Fernández Collado, Carlos
ISBN: 9789682465864
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
11.Ver imagen completa La comunicación en las Pymes : conceptos fundamentales, métodos de investigación y planeación estratégica (2009)
Arana Flórez, Ronald
ISBN: 9789588303406
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
12.Ver imagen completa Comunicación estratégica : comunicación para la innovación (2011)
Massoni, Sandra
ISBN: 9789508086518
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
13.Ver imagen completa Comunicación estratégica : relaciones públicas, publicidad y marketing (2005)
Barquero Cabrero, José Daniel
ISBN: 9788448198886
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
14.  Comunicación interna 2.0. Las redes sociales están dando que hablar
Avilés, Yineth
En: Revista de comunicación, No. 17 (dic. 2010), 10-11
Artículo de Revista
Impreso - Artículo de RevistaAdicionar a la Canasta
15.Ver imagen completa Comunicación pública, organizacional y ciudadana : comunicación e identidad (2009)
Galvis Ortiz, Carlos Alberto; Suárez Monsalve, Ana María
ISBN: 9789588348261
Ejemplares: 2
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
16.Ver imagen completa Comunicaciones públicas : el modelo de la comunicación integrada (2002)
Amado Suárez, Adriana ; Castro Zuñeda, Carlos; Carvajal Dávila, Rogelio
ISBN: 9789706516022
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
17.  Comunicar a las duras y a las maduras
Aguilar López, José
En: Revista de comunicación, No. 18 (feb. 2011), 8-9
Artículo de Revista
Impreso - Artículo de RevistaAdicionar a la Canasta
18.  La disponibilidad de información en el ámbito interno y su incidencia en los proyectos ejecutados en el Instituto Cinara de la Universidad del Valle (2005)
Galvis Castaño, Rodrigo
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
19.Ver imagen completa Elaboración de materiales de marketing y comunicación (2016)
Alonso Baratas, Moisés
ISBN: 9789587625189
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
20.Ver imagen completa La empresa en la web 2.0 : el impacto de las redes sociales y las nuevas formas de comunicación online en la estrategia empresarial (2011)
Celaya, Javier
ISBN: 9788498750997
Ejemplares: 2
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
< Ant.
Saltar página: 1 2