Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Propuesta de inclusión de un nuevo producto para la ampliación del portafolio en Depomed Soluciones Médicas S.A.S [recurso electrónico]Tesis o Trabajo de grado / CD-ROM - Tesis o Trabajo de grado
Autor(es) Núñez López, María Alejandra (Autor)
Aguilar Moreno, Jaime (Director de Tesis o Trabajo de Grado)
Roldán Soto, César (Director de Tesis o Trabajo de Grado)
Publicación Colombia : Universidad del Valle. Facultad de Ciencias de la Administración. Sede Buga, 2016
Descripción Física 1 CD-ROM
Idioma Español;
Clasificación(es) 658.8
Materia(s) Comercialización de medicamentos; Distribuidora de medicamentos; Mercadeo; Propuestas de mejoramiento; Depomed Soluciones Médicas S.A.S. (Buga, Valle del Cauca); Portafolio de productos;
Nota(s) Tesis (Administrador de Empresas) -- Universidad del Valle. Facultad de Ciencias de la Administración, 2016
Títulos Relacionados Titulo alterno: Tesis. Univalle. Facultad de Ciencias de la Administración. Administración de Empresas [recurso electrónico]
Resumen La importancia del mercadeo para las empresas en su actividad comercial sin importar el tamaño de esta misma o del producto ofrecido, radica en el hecho de lograr un reconocimiento de marca, con el cual se aumenten las ventas y se generen mayores utilidades que permitan un crecimiento constante, consiguiendo que la empresa amplíe su portafolio y su competitividad.
Este documento presenta una propuesta de mejoramiento del mercadeo, con la cual se espera a corto plazo optimizar recursos, generar valor, incrementar las ventas, dar crecimiento a la empresa y responder al interrogante de ¿cuál debe ser la estrategia que permita un crecimiento en el mercado para la empresa DepoMed Soluciones médicas?
El mercadeo en las empresas está sujeto a generar utilidades y su reconocimiento en el mercado, ya que este último resulta ser la base que limita a las organizaciones. Por tal motivo el aplicar propuestas direccionadas a este punto, repercute directamente a los intereses de la empresa.
Con la idea de abrir nuevos mercados a la empresa surge la idea de este proyecto en el cual se utilizará una metodología con enfoque cuantitativo, explicativo y descriptivo en los cual se utilizarán métodos de análisis de documentos y como estrategias se manejarán estudios de mercado entrevista con especialistas del sector de la salud, asesores, además de reuniones con los empleados y socios de la empresa.
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Categoría
0585108Biblioteca Sede Buga. UnivalleColección Tesis - Regional Buga3845 N973proEn Catalogac.Tesis