Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Formulación del plan estratégico de mercadeo en el período 2018 - 2021 para Minibares S.A.S. [recurso electrónico]Tesis o Trabajo de grado / CD-ROM - Tesis o Trabajo de grado
Autor(es) Mosquera Chicangana, David Humberto (Autor)
Rivera Pillimue, Mónica Yuleni (Autor)
Corrales Castillo, Emilio José (Director de Tesis o Trabajo de Grado)
Publicación Colombia : Universidad del Valle. Facultad de Ciencias de la Administración. Sede Norte del Cauca, 2018
Descripción Física 1 CD-ROM
Idioma Español;
Clasificación(es) 658.4012
Materia(s) Planificación estratégica; Direccionamiento estratégico; Plan de mercadeo; Mercadeo; Planificación de mercadeo; Minibares S.A.S.; Plan de acción;
Nota(s) Tesis (Administrador de Empresas) -- Universidad del Valle. Facultad de Ciencias de la Administración, 2018
Títulos Relacionados Titulo alterno: Tesis. Univalle. Facultad de Ciencias de la Administración. Administración de Empresas [recurso electrónico]
Resumen Este documento desarrolla la investigación referente al trabajo de grado realizado para la empresa de outsourcing Minibares S.A.S, el cual tiene como objetivo formular un plan estratégico a mediano plazo enfocado al área de mercadeo, desarrollado sobre el sector de hotelería y turismo en el departamento del Valle del Cauca Colombia. A su vez proponer un direccionamiento estratégico sobre las áreas funcionales que requieren control y ajustes acordes a los requerimientos organizacionales, todo esto fundamentado en teóricos como George Steiner, Henry Mintzberg, Bruce Ahlstrand y Joseph Lampel; Quienes en su argumentación sobre planificación estratégica la reducen a cuantificación de objetivos como medio de control.
Por su parte la información para el desarrollo del trabajo se encuentra bajo la orientación de entrevistas realizadas a los Stakes-holders involucrados, como también el análisis de documentos internos y la observación directa, de esta manera se logra seleccionar las variables más influyentes para generar el plan de acción ajustado a la necesidad de la organización, buscando con lo mencionado que la empresa pueda contar con elementos para la toma de decisiones.
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Categoría
0594150Biblioteca Sede Norte del Cauca - UnivalleColección Tesis - Regional Norte del Cauca3845 M912fEn Catalogac.Tesis