Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Formulación de un plan estratégico a la Clínica Odontológica Orthocenter [recurso electrónico]Tesis o Trabajo de grado / CD-ROM - Tesis o Trabajo de grado
Autor(es) Rojas Barahona, Gloria Irene (Autor)
Marín Arboleda, Cristín Marcela (Autor)
Ramos Rico, Alejandro David (Director de Tesis o Trabajo de Grado)
Publicación Colombia : Universidad del Valle. Facultad de Ciencias de la Administración. Sede Pacífico, 2017
Descripción Física 1 CD-ROM
Idioma Español;
Clasificación(es) 658.4012
Materia(s) Planificación estratégica; Organización administrativa; Administración financiera; Relaciones con los clientes; Relaciones con el proveedor; Servicio al cliente; Mejoramiento de procesos; Clínica Odontológica Orthocenter;
Nota(s) Tesis (Administrador de Empresas) Universidad del Valle. Facultad de Ciencias de la Administración, 2017
Títulos Relacionados Titulo alterno: Tesis. Univalle. Facultad de Ciencias de la Administración. Administración de Empresas [recurso electrónico]
Resumen La empresa que es objeto de estudio es la Clínica Odontológica Orthocenter, que en estos momentos presenta dificultades en su relación comercial ya que tiene problemas internos administrativos y financieros que han sido observados por dos (2) estudiantes de Administración de Empresas de la Universidad del Valle Sede Pacífico, y consideran importante hacer un análisis y diagnóstico de la parte comercial de esta organización, partiendo desde el conocimiento de la empresa en sus particularidades, abordando temáticas referente a la situación de la misma, con la relación hacia sus clientes, proveedores, y el cumplimiento del objeto social.
El problema comercial tiene muchos elementos que no permiten en ocasiones a la clínica Orthocenter responder a los clientes internos (trabajadores) y a los clientes externos, en cuanto a satisfacciones, en donde las variables que presentan sensibilidad son: la seguridad de su contratación en el tiempo que la empresa dice que sopesa con un ingreso monetario mayor, el orden administrativo deficiente en los registros de la clientela o bases de datos, la pérdida por hurto de utilidades en el año 2015 por un personal administrativo, generando un problema de liquidez que frena planes de la empresa para sus operaciones.
En este trabajo se desarrollará la formulación de un plan estratégico para aumentar su participación en el mercado, siendo este una herramienta importante para la toma de decisiones oportunas en beneficio de la clínica.
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Categoría
0593726Biblioteca Sede Pacífico - UnivalleColección Tesis - Regional Pacífico3845 R741for1En Catalogac.Tesis