Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Diagnóstico sobre el nivel del uso del marketing digital en el sector empresarial de la calle 2ª. del centro del Distrito de Buenaventura 2017 [recurso electrónico]Tesis o Trabajo de grado / CD-ROM - Tesis o Trabajo de grado
Autor(es) Valencia Arroyave, Frank Robeirot (Autor)
Anchico Mosquera, Luz Dary (Director de Tesis o Trabajo de Grado)
Publicación Colombia : Universidad del Valle. Facultad de Ciencias de la Administración. Sede Pacífico, 2017
Descripción Física 1 CD-ROM
Idioma Español;
Clasificación(es) 658.84
Materia(s) Mercadeo por Internet; Mercadeo digital; Mercado en línea; Sector empresarial; Buenaventura (Valle del Cauca);
Nota(s) Tesis (Administrador de Empresas) Universidad del Valle. Facultad de Ciencias de la Administración, 2017
Títulos Relacionados Titulo alterno: Tesis. Univalle. Facultad de Ciencias de la Administración. Administración de Empresas [recurso electrónico]
Resumen ¿El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales¿, comprendiendo esto, las organizaciones deben estar en constante adaptación a las nuevas TICS (Tecnologías de la Información y la comunicación) y como parte de estas, el marketing digital juega un papel preponderante en el que hacer empresarial, debe estar contemplado en el plan estratégico de las empresas como mecanismo de consecución de los objetivos organizacionales; principalmente en los enfocados al departamento de ventas. En un mundo globalizado y avasallado por la era digital es importante para las organizaciones estar vigentes en este aspecto.
Como bien manifiesta, Michael Porter ¿La estrategia que saldrá vencedora será aquella que integre Internet a las fuentes de ventaja competitiva tradicionales, al menos en la mayoría de las industrias¿.
Por ello este proyecto pretende por medio de un diagnóstico establecer cuál es el nivel del uso o implementación del marketing digital en la ciudad de Buenaventura, enfocándose en el sector empresarial de la zona centro en la calle 2ª, que cuenta con reconocidas empresas. Para ello se requiere un análisis detallado de literatura sobre el marketing digital, al igual con estudios relacionados al estado de arte del tema, en otros países y regiones.
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Categoría
0593724Biblioteca Sede Pacífico - UnivalleColección Tesis - Regional Pacífico3845 V152diaEn Catalogac.Tesis