Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Diseño de una secuencia didáctica para la información en lectura crítica en el contexto de posconflicto a través del libro Desterrados de Alfredo Molano Bravo [recurso electrónico]Tesis o Trabajo de grado / CD-ROM - Tesis o Trabajo de grado
Autor(es) Henao Orozco, Luis Gabriel (Autor)
Cortes Tique, James (Director de Tesis o Trabajo de Grado)
Publicación Colombia, 2018
Descripción Física 1 CD-ROM
Idioma Español;
Clasificación(es) 418.4
Materia(s) Lectura crítica; Semiótica y literatura; Intertextualidad; Lectura;
Nota(s) Tesis (Licenciado en Literatura) -- Universidad del Valle. Facultad de Humanidades, Cali, 2018
Títulos Relacionados Titulo alterno: Tesis. Univalle. Facultad de Humanidades. Licenciatura en Literatura [recurso electrónico]
Resumen En este trabajo se ha diseñado una guía de lectura del libro Desterrados: crónicas del desarraigo del escritor colombiano Alfredo Molano Bravo, dentro de una secuencia didáctica dirigida a estudiantes de noveno grado de educación secundaria. Se propone como apertura actividades para el desarrollo conceptual de los temas necesarios para la comprensión del libro, al igual que de los textos complementarios que permitirán ejercicios de intertextualidad, todo en el marco de los estándares básicos de competencia del Ministerio de Educación Nacional del grado y de los derechos básicos del estudiante. En las actividades de desarrollo se encontrará la guía de lectura y la propuesta de actividades de comprensión lectora, que en cada caso abordarán la práctica de lectura crítica-intertextual con el informe del Grupo de Memoria Histórica ¡Basta ya! Colombia: memorias de guerra y dignidad y otros textos de diversa tipología y formato. En la fase de actividades de cierre, se ha querido presentar un modelo de evaluación integral
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Categoría
0591339Biblioteca Mario Carvajal - Melendez - CaliMediateca Estudiantes - Biblioteca Mario Carvajal3252 H493dDisponibleTesis