Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Diseño de una secuencia didáctica para mejorar la competencia comunicativa en inglés como lengua extranjera en el grado 10 de una institución pública de Santiago de Cali [recurso electrónico]Tesis o Trabajo de grado / CD-ROM - Tesis o Trabajo de grado
Parte de Tesis. Univalle. Facultad de Humanidades. Escuela de Ciencias del Lenguaje
Autor(es) Montaño Lobatón, Lucy Andrea (Autor)
Velasco Guerrero, Luis Alfredo (Director de Tesis o Trabajo de Grado)
Publicación Colombia, 2017
Descripción Física 1 CD-ROM: archivo PDF
Idioma Español;
Clasificación(es) 372.6521
Materia(s) Secuencia didáctica; Inglés como segunda lengua; Segunda lengua; Aprendizaje colaborativo; Aprendizaje basado en proyectos;
Títulos Relacionados Titulo alterno: Tesis. Univalle. Facultad de Humanidades. Licenciatura en Lenguas Extranjeras Inglés - Francés [recurso electrónico]
Resumen Esta investigación tiene como propósito diseñar, implementar y evaluar una secuencia didáctica para el desarrollo de la competencia comunicativa usando el aprendizaje cooperativo por proyectos, en el grado décimo en la Institución Educativa pública de Santiago de Cali. Para esto, se llevó a cabo una investigación-acción bajo el enfoque cualitativo entre los meses de mayo y noviembre del 2016. Para la recolección de la información se utilizaron herramientas como: registros de observación, encuestas y entrevistas.
Objetos Asociados Consultar trabajo de grado
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Categoría
0575536Biblioteca Mario Carvajal - Melendez - CaliMediateca Estudiantes - Biblioteca Mario Carvajal3263 M765En Catalogac.Tesis
0585248Centro Doc. Escuela Ciencias del Lenguaje 3263 M765 e2DisponibleTesis