Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Diseño e implementación de talleres de confrontación basados en un enfoque afectivo de la educación para un curso de inglés como lengua extranjera [recurso electrónico]Tesis o Trabajo de grado / CD-ROM - Tesis o Trabajo de grado
Parte de Tesis. Univalle. Facultad de Humanidades. Escuela de Ciencias del Lenguaje
Autor(es) Pava Imitola, Diana Melissa (Autor)
Viveros Ramírez, David Augusto (Autor)
Villarreal de Frías, Tina (Director de Tesis o Trabajo de Grado)
Publicación Colombia, 2017
Descripción Física 1 CD-ROM: archivo PDF
Idioma Español;
Clasificación(es) 370.15
Materia(s) Psicopedagogía; Afectividad; Proceso de aprendizaje; Inglés como segunda lengua; Competencia comunicativa;
Nota(s) Tesis (Licenciado en Lenguas Extranjeras Inglés - Francés) – Facultad de Humanidades, Universidad del Valle, Cali, 2017
Títulos Relacionados Titulo alterno: Tesis. Univalle. Facultad de Humanidades. Licenciatura en Lenguas Extranjeras Inglés - Francés [recurso electrónico]
Resumen La propuesta de esta monografía es identificar de qué manera la aplicación de talleres afectivos facilita el fortalecimiento de la competencia comunicativa en el proceso de aprendizaje del inglés como lengua extranjera en un grupo de estudiantes de nivel principiante de la Universidad Santiago de Cali.
Objetos Asociados Consultar trabajo de grado
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Categoría
0575196Biblioteca Mario Carvajal - Melendez - CaliMediateca Estudiantes - Biblioteca Mario Carvajal3263 P337dEn Catalogac.Tesis
0585238Centro Doc. Escuela Ciencias del Lenguaje 3263 P337d e2DisponibleTesis