Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Data strategy: cómo beneficiarse de un mundo de big data, analytics e internet de las cosasLibros / Impreso - Libros
Autor(es) Marr, Bernard (Autor)
Ramia, Inés (Traductor)
Jiménez, Alicia (Traductor)
Publicación Colombia : Ecoe Ediciones, 2018
Descripción Física 184 páginas : rústica ; 22 cm.
Idioma Español;
Series Ciencias empresariales. Área : Management
ISBN 9789587716580
Clasificación(es) 658.4038
Materia(s) Sistemas de información; Sistemas de Información Administrativa; Sistemas de información en administración; Sistemas de información Web; Sistemas de información empresarial; Negocios; Negocios por internet; Macrodatos;
Resumen Navegar por internet (realizar búsquedas, leer artículos, enviar un correo), pagar con tarjeta de crédito e incluso caminar (si se lleva el celular) deja una huella digital, de modo que se genera una gran y diversa cantidad de información ¿anteriormente esta información estaba contenida en bases de datos físicas¿, lo cual le permitirá a los diferentes tipos de negocios mejorar el rendimiento empresarial. Sin embargo menos del 0,5% de estos datos es analizado y utilizado por los gerentes y directivos empresariales. El libro es una guía para la creación de una estrategia que aproveche el Big Data, Analytics y el Internet of Things. Explica cómo identificar las necesidades de adquirir datos estratégicos, cómo recopilarlos y cómo convertirlos en proyectos gerenciales que optimicen la toma de decisiones, a fin de obtener una ventaja competitiva en el mercado. Además resalta la importancia de tener la tecnología adecuada para manejar los datos y las características de un sistema de seguridad eficaz
Ver en otras Bibliotecas Catálogo Mundial - WorldCat
Buscar en Google Books Google Books
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Categoría
0582892Biblioteca San Fernando - CaliColección General - Biblioteca San Fernando658.4038 M358DisponibleGeneral