Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Marketing online 2.0: cómo atraer y fidelizar clientes en internetLibros / Impreso - Libros
Autor(es) Maciá Domene, Fernando (Autor)
Publicación España : Anaya Multimedia, 2015
Descripción Física 463 páginas : rústica, ilustraciones ; 23 cm.
Idioma Español;
ISBN 9788441532649
Clasificación(es) 658.8
Materia(s) Marketing; WEB 2.0; Redes sociales; Mercado en línea; Comercio electrónico; Mercadeo por Internet; Estrategias de mercadeo;
Nota(s) CONTENIDO : Del off al online en marketing -- De la web como catálogo virtual a la unidad de negocio online -- Usabilidad web -- Accesibilidad y compatibilidad web -- Conversión: ¿Cómo convertir las visitas a la web en clientes rentables? -- El plan de marketing online -- El posicionamiento natural en buscadores -- Estrategias de pago por clic (PPC) -- Publicidad display: los banners -- Estrategias de fidelización: e-mail marketing -- Marketing de contenidos, blogs y más -- Redes sociales -- Análisis de tráfico web.
Resumen Para nadie es un secreto que Internet ha cambiado las relaciones de instituciones y empresas con sus clientes. Nunca antes los usuarios habían podido asimilar tanta información, ni compartirla a tal escala, ni generar tanto impacto. La presencia de una empresa en Internet es, además de un escaparate mundial abierto las 24 horas del día, una unidad de negocio de gran influencia sobre la cuenta de explotación global de las empresas.
Este libro está pensado para ayudar a profesionales y emprendedores a trazar con éxito su propio plan de marketing online. Supone un excelente y ameno punto de partida para facilitar la transición de conceptos tradicionales del marketing al ámbito de Internet, de forma natural y didáctica. Su edición anterior fue el libro más influyente del mercado sobre este tema.
Entre en contacto con contenidos tan en boga como el posicionamiento natural en buscadores, la usabilidad o la analítica Web. Aquí encontrará los conceptos principales de cada materia explicados de forma clara y sencilla. Además, dentro de su amplia paleta de estrategias y herramientas, la obra ofrece al usuario una perspectiva global del plan de marketing online y de cómo implementarlo inteligentemente en su empresa.
Ver en otras Bibliotecas Catálogo Mundial - WorldCat
Buscar en Google Books Google Books
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Categoría
0590942Biblioteca San Fernando - Cali. Univalle.Colección General - Biblioteca San Fernando658.8 M152mEn ExposicionGeneral