Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título El aprendizaje y la enseñanza del inglés: una tarea doble para estudiantes del programa de formación complementaria en las normales de Santiago de Cali. Estudio de caso descriptivo [recurso electrónico]Tesis o Trabajo de grado / CD-ROM - Tesis o Trabajo de grado
Parte de Tesis. Univalle. Facultad de Humanidades. Licenciatura en Lenguas Extranjeras inglés-Francés
Autor(es) Atehortúa Espinosa, Marlen Adriana (Autor)
Cárdenas Ramos, Rosalba (Director de Tesis o Trabajo de Grado)
Publicación Colombia : Universidad del Valle, 2017
Descripción Física 1 CD-ROM
Idioma Español;
Clasificación(es) 404.2
Materia(s) Aprendizaje; Enseñanza del inglés; Metodología; Investigación; Normal Superior Santiago de Cali;
Nota(s) Tesis (Licenciado en Lenguas Extranjeras Inglés - Francés) -- Universidad del Valle. Facultad de Humanidades 2017.
Resumen Este trabajo de investigación está orientado a determinar, a través de un proceso de seguimiento, análisis y reflexión, el impacto de la experiencia de fortalecimiento de competencias lingüísticas y metodológicas para la enseñanza del idioma inglés, lengua extranjera, en el quehacer docente de un grupo de estudiantes del Programa de Formación Complementaria de las Normales Superiores de la ciudad de Cali. La contribución de este proyecto, se centra fundamentalmente en hacer seguimiento sobre cómo los estudiantes Normalistas de esta ciudad avanzan en su proceso de aprendizaje de lengua extranjera en un trabajo activo y reflexivo que permite identificar estrategias efectivas y, a su vez, cómo podrían adaptarlas y aplicarlas en su devenir como maestros con los estudiantes de básica primaria.
Disponibilidad
CodBarras Localización Estante Signatura Estado Categoría
0564147Centro Doc. Escuela Ciencias del Lenguaje 3263 A864DisponibleTesis
0565687Biblioteca Mario Carvajal - Melendez - CaliMediateca Estudiantes - Biblioteca Mario Carvajal3263 A864 e2En Catalogac.Tesis